En la distribución de nuestras pruebas de antidoping, de embarazo y alcoholímetros entregamos también confianza y certidumbre.

Entregamos a nivel nacional productos para el bienestar de todas las personas e instituciones

Pruebas de antidoping, pruebas de embarazo y alcoholímetros profesionales

Así mismo, en Provision Group brindamos servicios completos de antidoping a empresas, escuelas, oficinas y cualquier institución —pública o privada— que lo solicite. Tanto en productos como en servicios, ofrecemos atención detallada y máximo cuidado porque sabemos que son elementos importantes para generar confianza en nuestros clientes.

Pruebas de antidoping

Pruebas rápidas para la detección de abuso de drogas

Estas pruebas de antidoping consisten en paneles o vasos con tiras reactivas desde 1 hasta 14 parámetros para la detección de drogas en una misma muestra de orina. Los paneles funcionan con reactivos que al ponerse en contacto con la orina de la persona, se activan e indican si el resultado es positivo o negativo.

Maquiladoras, escuelas y oficinas solicitan estas pruebas regularmente para llevar un control de sus empleados y estudiantes, así como para prevenir accidentes y adicciones.

distribuidor-de-pruebas-de-antidoping-en-mexico-provision-group-
distribuidor-de-pruebas-de-embarazo-mexico-provision-group

Pruebas de embarazo

¡Resultados inmediatos!

Nos encargamos de brindar seguridad y tranquilidad con nuestras pruebas de embarazo, que pueden realizarse en la comodidad del hogar. Son fáciles de utilizar y consisten en tiras reactivas que al absorber la orina detectan la presencia o ausencia de la hormona del embarazo.

Sabemos que los resultados obtenidos son de suma importancia para la mujer que se realiza la prueba. Por ello mismo nos aseguramos de ofrecer la marca más confiable y con mayor sensibilidad que detecta embarazos hasta de una semana.

Alcoholímetros

Venta de alcoholímetros digitales de gran precisión

Hacemos accesible la venta de alcoholímetros de alta tecnología para diferentes necesidades. Desde dispositivos para uso personal hasta tecnología de sensores de celda de grado policial.

Proveemos al sector gubernamental, también distribuimos a empresas, farmacias, escuelas y demás instituciones que lo soliciten.

distribuidor-de-alcoholimetros-en-mexico-provision-group

Nuestra política de calidad garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicios de antidoping

Analiza tu institución

Contamos con servicios completos de aplicación de antidoping a empresas, escuelas o instituciones de todo tipo. Nosotros realizamos todo el proceso de recolección de muestras, análisis en laboratorio por nuestro equipo de químicos certificados y entrega de resultados de manera confidencial. Realizamos el proceso con toda la seriedad, responsabilidad y discreción que este tema merece.

prevee-corazon-icon-provision-group

PREVEE

Programa Integral de Prevención

Nos importa lograr una mejora en las instituciones donde realizamos pruebas de antidoping. Por ello, contamos con un programa que ofrece pláticas de concientización sobre el uso de drogas y abuso de alcohol. Informamos por medio de conferencias preventivas y certeras; también canalizamos a las personas que ya están en contacto con este tipo de sustancias para que reciban un oportuno tratamiento y puedan tener un futuro libre de adicciones.

Provision Group se preocupa por el bienestar de la comunidad. Nuestras acciones son congruentes con nuestros ideales. Somos una empresa que complementa productos y servicios con atención y cuidado. Queremos ayudar a forjar un ambiente saludable en nuestra comunidad y el mundo.