venta-de-boquillas-para-alcoholimetro
Posted on / in Alcoholímetros

Venta de boquillas para alcoholímetro

A la par de la venta de pruebas antidoping y pruebas de embarazo, una de las especialidades de Provision Group es la distribución de alcoholímetros digitales.
Estos dispositivos son conocidos de manera popular como alcoholímetros profesionales, esto debido a que son los utilizados tanto por la policía en los llamados retenes, así como en exámenes hechos en distintas empresas a sus colaboradores como herramienta preventiva.

Dicho lo anterior, esta empresa no solo cuenta entre su catálogo de productos con una variedad de alcoholímetros digitales, sino que también entre sus servicios maneja la venta de boquillas para alcoholímetro.

Las boquillas ofertadas por Provision Group tienen como características principales el ser de fácil extracción, lavables y completamente reutilizables. Así mismo, no tienen ninguna injerencia negativa ni en la operación ni en la precisión del alcoholímetro en sí.

Su limpieza es muy práctica. Basta únicamente con colocar en agua con jabón, posteriormente se enjuaga, y finalmente hay que dejar secar al aire libre. Y listo, sin mayor complicación y de manera totalmente higiénica.

En este último punto, el de la higiene, es importante tener presente en todo momento que es necesario cambiar la boquilla antes de cada uso.

boquillas-ofertadas-por-provision-group-Hay investigaciones a nivel mundial que señalan la existencia de alrededor de 100 millones de bacterias por milímetro de saliva contenidas en la boca, las cuales pertenecen a más de 600 especies distintas de bacterias. Definitivamente hay que cambiar la boquilla, pues no queremos que por estar al pendiente de un problema como lo es el grado alcoholemia de una persona, termine por contagiarse a causa de la saliva de otro.

El proceso de sustitución de las boquillas es también bastante simple. Solo hay que tomar una boquilla nueva y reemplazar la que ya está usada. Se coloca en el orificio correspondiente, y eso es todo. El alcoholímetro está preparado para ser usado nuevamente.

Para concluir, cabe recordar que el trabajo de Provision Group no necesariamente finaliza una vez concretado el proceso de compra-venta de boquillas para alcoholímetro. A pesar de que el manejo de las mismas es bastante sencillo, la empresa ofrece el servicio de capacitación en su uso a los clientes que así lo deseen, siempre buscando que todos puedan sacar el máximo provecho de sus productos.