Distribuimos precisión y alta tecnología a instituciones públicas y privadas con nuestros alcoholímetros digitales.

Alcoholímetros

El alcoholímetro es un pequeño aparato que mide el nivel de alcohol de una persona. Si el resultado muestra más del nivel establecido por la autoridad pertinente, seguramente los sentidos de coordinación del consumidor han sido afectados. Es común asociar el alcoholímetro a retenes policiacos para revisar que los conductores de autos no hayan bebido alcohol y se encuentren en todas sus facultades para manejar, pero también se utilizan dentro de empresas, en bares y negocios nocturnos, y para uso personal.

Alcoholímetros de Provision Group:

BACtrack® Element

Alcoholímetro digital con tecnología de sensor de celda de combustible Xtend®, grado policial con precisión lineal mejorada y operación conveniente. Es accesible en tamaño y en precio.

BACtrack® S80

Alcoholímetro digital con precisión superior, tecnología de sensor de celda de combustible Xtend®, grado policial con precisión lineal mejorada y operación con un solo botón.

BACtrack® Trace Pro

Alcoholímetro de lectura exacta. Cuenta con tecnología de sensor de celda de combustible Xtend®. Es delgado, moderno y fácil de utilizar.

BACtrack® C8

Desarrollado por la tecnología de sensor de celda de combustible BluFire® patentada por BACtrack, el BACtrack C8 ultra compacto determina rápida y fácilmente su nivel de alcohol, con una precisión de grado policial. La tecnología patentada ZeroLine® de BACtrack puede incluso indicarle cuándo su nivel de alcohol en la sangre volverá al 0,00%, lo que le permitirá tomar mejores decisiones mientras bebe.

BACtrack® C6

BACtrack C6 2018 es el alcoholímetro de bolsillo con grado policial mas pequeño. Ofrece la nueva operación “Dual-Mode” de BACtrack. Elija “Modo de aplicación” y el BACtrack C6 se empareja perfectamente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Con la aplicación puede estimar rápida y fácilmente su nivel de alcohol en la sangre y con ZeroLine®, estimar cuándo su nivel de alcohol en la sangre volverá al 0,00%.

BACtrack® Mobile para Smartphone

Alcoholímetro con app para smartphone. Entre las opciones de la aplicación está ZeroLine, que estima en cuánto tiempo pueden volver a 0% los niveles de alcohol. Puede pedir un Uber directamente de la aplicación, cuenta con Bluetooth, personalización y posibilidad de agregar Apple Health. Ideal para uso personal y profesional.

Alcoholímetro en las instituciones

Nosotros distribuimos alcoholímetros de alta precisión

El consumo de alcohol en horario laboral disminuye la productividad y atención al trabajo. Como medida preventiva, más empresas implementan la cero tolerancia, ademas de que algunas posiciones requieren el manejo de vehículos o de maquinaria pesada, resultando un grave peligro para el entorno de trabajo, por lo que evitar accidentes es prioridad en pequeñas y grandes instituciones.

Las agencias de tránsito y Seguridad Pública recurren al uso de alcoholímetros para establecer retenes, con el fin de prevenir accidentes, destrucción del patrimonio de una comunidad o consecuencias fatales. Como uso personal se aplica para medir el nivel de alcohol y asegurarse de no encontrarse en estado de ebriedad antes de ponerse detrás del volante.

En Provision Group, además de pruebas de antidoping y pruebas de embarazo, distribuimos alcoholímetros digitales que te brindarán la confianza de saber que estás realizando la prueba de niveles de alcohol sin margen de error.

Abuso de alcohol

Un serio problema en la actualidad

El consumo de alcohol representa uno de los más graves problemas de adicción en la actualidad. Es común utilizar el alcohol como actividad recreativa, pero hay una línea muy delgada entre uso y abuso. El consumo nocivo puede provocar problemas personales y situaciones lamentables. Cuando una persona se encuentra en estado de ebriedad, sus sentidos se alteran y la realidad es percibida de diferente manera, lo que puede llevar a la persona a manejar en ese estado y ocasionar accidentes automovilísticos, principalmente.

También nos dedicamos a la venta de pruebas de antidoping y pruebas de embarazo en México.

En Provision Group nos dedicamos a la venta de alcoholímetros digitales en México. Las empresas prefieren nuestra marca porque saben que contamos con los modelos más precisos del mercado.

Solicita aquí un catálogo completo de nuestros alcoholímetros digitales.

Elige la marca que te dará seguridad para la prevención de infortunios. La calidad de Provision Group está garantizada.

  • Detección: Mide los niveles de alcohol en la sangre
  • Protección: Evita las pérdidas materiales
  • Mejora: Incita el desempeño óptimo en la escuela o el trabajo
  • Prevención: Alerta sobre el riesgo de adicciones
  • Seguridad: Es clave para la prevención de accidentes