todo-sobre-el-alcoholimetro-digital-profesional
Posted on / in Alcoholímetros

Todo sobre el alcoholímetro digital profesional

El alcoholímetro, denominado en ocasiones como alcohómetro, es un dispositivo cuya función es medir la cantidad de alcohol que se encuentra presente en un gas o en líquido en específico.

Así pues, es posible usarse ya sea para medir el porcentaje de alcohol contenido en una bebida alcohólica o bien, detectar su presencia en la sangre.

El alcoholímetro común no es del todo confiable, ya que puede llegar a interpretar la existencia de altos niveles de alcohol, cuando en realidad se trata otro tipo de sustancias como el tabaco o THC.

Por otro lado, el alcoholímetro digital profesional tiene muy poco margen de error, siendo el usado tanto por la policía como en empresas, escuelas y otras instituciones que buscan garantizar la ausencia de alcohol en quienes se encuentran en sus instalaciones.

El abuso del alcohol es uno de los problemas de adicción más grandes hoy en día. Esto se debe en parte a tratarse de una bebida cuyo consumo no sólo no es legal, sino que también es algo socialmente aceptado.

la-mas-alta-tecnologiaAunque el alcohol se usa como actividad recreativa, se debe tener en mente no cruzar la delgada línea que existe entre su uso y su abuso. Cuando una persona se encuentra alcoholizada, sus sentidos se alteran y su percepción de la realidad se modifica, volviéndolo propenso a ocasionar todo tipo de problemas. A la larga, su abuso no solo es perjudicial para su salud, sino que también termina alejándolo de sus seres queridos.

Provision Group cuenta con diferentes opciones para diferentes necesidades, todas con la más alta tecnología, variando entre sí en características como precio y tamaño, así como en algunas prestaciones, como la facilidad para ser operados o la compatibilidad con los smartphones a través de una aplicación.

Elegir un alcoholímetro digital profesional apropiado resulta fundamental para garantizar no sólo la medición de la cantidad de alcohol en la sangre de alguien, sino también para evita pérdidas materiales, alertar sobre el peligro de adicciones, prevenir accidentes, así como fomentar el desempeño ya sea en el trabajo o en la escuela.

Provision Group es el distribuidor de alcoholímetros en México con la más alta tecnología. Contáctanos para saber más de nuestros productos.