test-multidrogas-una-solucion-rapida-y-de-facil-uso
Posted on / in Pruebas de antidoping

Test multidrogas: una solución rápida y de fácil uso.

Para poder detectar si una persona está consumiendo sustancias nocivas contra la salud y prevenir una posible adicción, además de confianza y el permiso para la aplicación, se necesita de un test multidrogas, listo para arrojar resultados de hasta 10 sustancias, preciso y discreto. Pero, ¿cómo funciona realmente?, aquí te contamos acerca de su uso.

Los test multidrogas son utilizados para detectar el consumo de alguna sustancia que se encuentre en el organismo de la persona. Con un dispositivo tan sencillo y una pequeña muestra de orina se puede detectar fácilmente el consumo de distintas drogas de abuso.

Al tener alguna sospecha de consumo o estar vigilando constantemente si se sigue usando, estos productos son la forma más sencilla de realizarlo. Existen diferentes tipos de pruebas, variando en tiempo de respuesta, costos, tipos de sustancias y la cantidad de las mismas.

Los medios por los cuales se realiza un examen de detección de drogas pueden variar, adecuándose a cada necesidad o situación del usuario.

  • Orina.
    De forma muy sencilla y a través de un dispositivo específico se detecta hasta 30 días después del consumo.
  • Saliva.
    Con una pequeña muestra, siendo la más adecuada para la detección de consumo de drogas desde las últimas 48 horas.
  • Pelo.
    Con un cabello de la persona se puede detectar el consumo en un tiempo más prolongado que otras pruebas.
  • Sangre.
    El análisis de sangre detecta las sustancias en el cuerpo por unas horas.

Las pruebas de drogas funcionan de manera muy fácil y precisa. El producto está listo para ponerse en contacto con la muestra de orina o saliva con las tiras reactivas.

La importancia de aplicar un examen que detecte varias sustancias o tipos de drogas, se traduce a una cultura de prevención contra adicciones que puedan perjudicar el futuro de la persona que consume y su familia.
test-multidrogas-una-solucion-rapida-y-de-facil-uso
En Provision Group cuenta con distintas pruebas exclusivas que funcionan para cada tipo de situación.

Si hablamos de resultados precisos y de confianza la prueba antidoping casera de Provisión Group cuenta con lo necesario para toda circunstancia. Arrojando resultados de sustancias como:

  • Mariguana
  • Cocaína
  • Metanfetamina (Cristal)
  • Anfetaminas (éxtasis, tachas)
  • Opiáceos (heroína)
  • Benzodiacepina (medicamentos controlados)

Siempre nos ha caracterizado la facilidad de aplicación de nuestras pruebas, para utilizar tu opción ideal en pruebas de antidoping caseras, te dejamos los siguientes pasos:

  1. Recolecta la muestra de orina en el vaso esterilizado sin llenarlo completamente, evitando derrames.
  2. Extrae el panel antidoping del empaque metálico y retire la tapa plástica que cubre las líneas reactivas.
  3. Sumerge las tiras reactivas del panel 1 cm de profundidad en la muestra de orina entre 1 y 5 segundos.
  4. Coloca la tapa y deposita el panel sobre una superficie plana no absorbente.

Los resultados de Provision Group estarán en 5 minutos o menos, dándote confianza y seguridad en cada aplicación. Asesórate con nosotros y conoce más información acerca de nuestros test multidrogas, ideal para uso personal y ámbitos empresariales, educativos y de salud.