Si usted desea obtener un crédito
con Provision Group

ES NECESARIO CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. Ser cliente activo
2. Contar con al menos 3 compras pagando de contado
3. Presentar los siguientes documentos digitalizados:

Cédula Fiscal

Constancia de situación fiscal

Última copia de la carátula
del estado de cuenta bancaria

Opinión de cumplimiento de obligación

Comprobante de domicilio reciente (escaneado)

Copia del INE del representante legal de la
empresa (digitalizada por ambos lados)

4. Llenar el Formulario de solicitud de crédito

Provision Group agradece su preferencia y le invita a iniciar su trámite de crédito.

Política de crédito

Inicio del trámite

Le solicitamos iniciar el proceso de envío de documentos a continuación para poder generar su expediente. Para darle un mejor servicio transcriba su RFC antes del nombre del archivo para agilizar su proceso.
Por favor suba los siguientes documentos:

Constancia de situación fiscal

Opinión de cumplimiento de obligaciones

Comprobante de domicilio

INE del representante legal o solicitante

Si tiene alguna duda con la documentación, puede contactarnos a cobranza@provisiongroup.mx

Por último le agradeceremos llenar el presente formulario para iniciar su trámite de apertura de crédito. Le recordamos que toda la información recaudada es confidencial y para fines de revisión por parte del área de crédito de Provision.

Ejemplos de Políticas de crédito

Analiza tu institución

1. La línea de crédito que se conceda al cliente solo se podrá utilizar a partir de la fecha en que la dirección general la autorice.

2. La línea de crédito que se otorgue no puede ser excedida por las compras del cliente.

3. El plazo de pago del crédito que se conceda comenzará a partir de la fecha en que se emita la factura, y este considerara días naturales y no días hábiles.

4. El cliente con línea de crédito que necesite la ampliación del monto de crédito o del plazo de pago, tendrá que solicitarlo a través del formato correspondiente.

5. El cliente que tenga una línea de crédito y cambie de razón social deberá solicitar el respeto de su línea de crédito a través del formato correspondiente. Esto se debe de hacer de forma inmediata, de otra manera se manejará como cliente nuevo.

6. Al cliente que se atrase en el pago de uno de sus créditos, aunque sea por un día, se le suspenderá su línea de crédito hasta que cumpla por completo con sus compromisos vencidos. Para la reapertura de la línea de crédito se considerará la morosidad y la intención de pago por parte del cliente.

7. En caso de que a un cliente se le suspenda su línea de crédito, solo se le autorizarán nuevas compras de contado (en efectivo o con ficha de depósito en firme) hasta que se ponga al corriente con sus cuentas vencidas, siempre y cuando el atraso no sea mayor a 15 días.

8. El atraso repetitivo de un cliente en el pago de sus créditos tendrá como consecuencia la suspensión o cancelación de la línea de crédito, de acuerdo al criterio emitido por el área de crédito y cobranza y la dirección general.

9. Cuando un cliente con línea de crédito nos pague con cheque y al mes nos devuelven más de un cheque, se le cancelará su línea de crédito y solo se le permitirá hacer nuevas adquisiciones de contado (en efectivo o con ficha de depósito en firme).

10. De acuerdo al art. 193 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito, el cliente acepta pagar a Provision Group S.A. de C.V. el 20% de penalización por cada cheque devuelto por cualquier causa imputable al cliente, así como las comisiones que el banco cobre a esta empresa por la devolución del cheque.

11. Provision Group S.A. de C.V. se reserva el derecho de otorgar, limitar o cancelar el crédito solicitado, según lo estime conveniente y en cualquier tiempo sin previa aprobación del cliente.

Manifestaciones que forman parte de esta solicitud de crédito

Declara el cliente bajo protesta de decir verdad:

1. Que conoce y acepta las políticas de crédito de Provision Group S.A. de C.V.

2. Que al momento de haber llenado la presente solicitud no se encuentra en estado de insolvencia y que su propia operación comercial normal le proporciona la suficiente liquidez para responder por el crédito solicitado.

3. Que está plenamente consciente de la veracidad de la información que ha proporcionado en esta solicitud, y que dicha información servirá de base para que Provision Group S.A. de C.V. pueda otorgarles la línea de crédito que solicita.

4. Que autoriza a Provision Group S.A. de C.V. a investigar la información contenida en esta solicitud.

5. Que entiende y acepta que la línea de crédito que solicita es una herramienta de financiamiento y no de presión, por lo que no podrá dejar de cumplir con las obligaciones que contraiga por ningún motivo.

Toda la información y documentación obtenida es estrictamente confidencial y de uso exclusivo de Provision Group S.A. de C.V. para los fines antes mencionados.