servicios-de-un-buen-distribuidor-de-pruebas-de-antidoping
Posted on / in Pruebas de antidoping

Servicios de un buen distribuidor de pruebas de antidoping

En prácticamente cualquier tipo de industria o giro comercial, la competencia hoy en día está más fuerte que nunca.

Viviendo en un mundo globalizado como el nuestro donde, aunque nos encontremos separados físicamente por grandes distancias todos podemos estar conectados, las alternativas que los clientes tienen para adquirir un servicio o producto son bastantes.

Dicho lo anterior, es fácil darnos cuenta de lo relativamente sencillo que resulta encontrar un distribuidor de pruebas de antidoping si le dedicamos unos cuantos minutos a buscar en internet. Y aunque seguramente muchos, sino es que la mayoría cumplen con su labor de buena manera, la gran diferencia está en encontrar una empresa que ofrezca ese o esos “extras” al cliente.

Teniendo eso en mente, es que Provision Group garantiza a sus clientes no sólo cumplir con las expectativas y requerimientos en el tema de la distribución de productos con la mejor tecnología disponible en el mercado, incluyendo pruebas antidoping, pruebas de embarazo y alcoholímetros, sino que también se ocupa de la capacitación y la concientización.

Más que ser una vendedora, la mentalidad de la empresa es ser una facilitadora. En ese sentido, es que se busca siempre capacitar al cliente para que éste pueda utilizar los productos de la mejor manera, lo cual tiene como fin garantizar la exactitud de los mismos.

concientizacion-acerca-del-consumoOtro de los enfoques de la compañía es también lograr la concientización acerca del consumo y el abuso tanto de drogas como de alcohol. En estas charlas, todo gira en torno a la prevención de las adicciones, destacando la serie de problemáticas que traen consigo no sólo a la persona que consume determinada sustancia, sino también hacerle notar cómo es que las relaciones con sus seres queridos, al igual que su futuro se ven perjudicados.

Estas pláticas son parte de un programa llamado “PREVEE”, cuyo máximo objetivo es fungir como guía para encaminar a los jóvenes a que puedan tener una mejor calidad de vida, lejos de las drogas.

Tanto las capacitaciones como las charlas de concientización que ofrece Provision Group son para la empresa más que servicios “extras” o “agregados”. Se trata de servicios esenciales si realmente se desea brindar la mejor atención a todo aquél que busque garantizar que su entorno se encuentra libre de drogas.