sabes-donde-comprar-pruebas-de-antidoping-en-mexico
Posted on / in Pruebas de antidoping

¿Sabes dónde comprar pruebas de antidoping en México?

Si estás buscando dónde comprar pruebas de antidoping, has llegado al lugar correcto, Provision Group es la marca que toda empresa necesita para test de consumo de drogas.

Nuestros productos fabricados con la más alta tecnología pueden ser adquiridos por cualquier institución o empresa dentro de la República Mexicana que necesite de servicios de detección de problemas de adicción entre sus integrantes.

La prevención de la drogadicción es uno de los programas que todo tipo de empresa debe de tener, y si aún no cuentas con ello, en Provision Group podemos ofrecerte un programa integral de prevención, sumado a la venta de pruebas de antidoping.

Este portal es el lugar donde comprar pruebas de antidoping se convierte en una solución integral a tus necesidades de prevención de drogadicción en el entorno laboral o estudiantil.

Contamos con cuatro productos principales para la detección de consumo de droga, siendo el más conveniente el Panel Antidoping de 3, 5 y 6 parámetros, el cual consiste en un cartucho sellado con tiras que en contacto con la orina de una personas puede detectar en menos de cinco minutos si ha consumido o no hasta 6 distintos tipos de droga.

vaso-antidoping-5-y-6-parametrosAdemás contamos con dos tipos de vasos antidoping: Vaso Antidoping 5 y 6 Parámetros y su versión económica, Vaso Antidoping Eco 5 y 6 Parámetros. La diferencia es que el primero contiene los parámetros reactivos dentro del mismo vaso. Y también contamos con tiras de adulteración de 7 parámetros, los cuales prueban la integridad de las pruebas y proporcionan resultados cualitativos en menos de 45 segundos.

Todas nuestras pruebas de antidoping están certificadas por autoridades mexicanas como la COFEPRIS y la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, por lo que puedes estar confiado en que nuestros productos podrán prevenir adicción en tu entorno.

Estamos conscientes de que al comprar pruebas de antidoping no se está buscando encontrar consumidores sino de prevenir y generar confianza y tranquilidad, canalizando a esas personas que resulten positivos a un centro de ayuda.

¡No esperes más! Si estás buscando donde comprar pruebas de antidoping o buscas una empresa que aplique pruebas de narcóticos en tu empresa o institución, contáctanos.