pruebas-rapidas-de-antidoping-una-eleccion-inteligente
Posted on / in Pruebas de antidoping

Pruebas rápidas de antidoping, una elección inteligente

El abuso de drogas es un problema actual, por esto las pruebas de antidoping son una realidad y cada vez están más adecuadas a los diferentes sectores de la sociedad. Generalmente estos productos leen diferentes parámetros, entre los más comunes son:

  • Marihuana
  • Opiáceos, como heroína, codeína, oxicodona, morfina, hidrocodona y fentanilo
  • Metanfetamina
  • Cocaína
  • Esteroides
  • Barbitúricos
  • Fenciclidina

¿Para qué se usan las pruebas rápidas de antidoping?

Las pruebas de detección de drogas se usan para averiguar si una persona ha usado ciertas drogas o medicamentos. Regularmente se utilizan para mas rapidez y eficacia en sectores empresariales o deportivas, por ejemplo:

En las empresas los empleadores realizan pruebas en el proceso de contratación para un puesto en específico o a los mismos colaboradores que ya laboran verificando el uso de sustancias ilícitas, en algunas ocasiones de manera permanente o en caso de haber sospechas.

En las organizaciones deportivas para atletas profesionales y universitarios, revisando el rendimiento de los mismos o antes de la entrada a algún equipo o juego particular.

Estos métodos son rápidos, confiables y fáciles de usar, generando un diagnostico ideal en el consumo de drogas permitiendo a las instituciones públicas, privadas y de salud lleven un control óptimo de aptitudes de sus colaboradores en general.

Pruebas rápidas y confiables

pruebas-rapidas-de-antidoping-una-eleccion-inteligenteActualmente en el campo de la salud existen diferentes productos con varias funciones para la detección óptima de sustancias nocivas contra la salud. Pero no todos ofrecen la rapidez y confianza que las empresas u organizaciones necesitan para su ritmo laboral.

En Provision Group somos distribuidores de las pruebas más rápidas del mercado, siendo opción de los profesionales de la salud de todo el país enfocándonos no solo en los productos que ofrecemos sino en nuestros clientes adecuando cada producto para sus necesidades.

Especialmente contamos con la prueba rápida para la detección de drogas de abuso que con su one second technology, arroja resultados precisos y confiables en menos de un minuto. Contando con 3, 5 y 6 parámetros de fácil uso y lectura con alto margen de duración en almacenamiento ideal para empresas.

Si deseas conocer mas productos como este, visita Provision Group y descubre la variedad de productos que tenemos en detección de embarazos, uso de drogas y abuso de alcohol, somos la opción ideal en distribución a nivel nacional.