pruebas-de-antidoping-en-tijuana-distribucion-capacitacion-y-mas
Posted on / in Pruebas de antidoping

Pruebas de antidoping en Tijuana: distribución, capacitación y más

En teoría, Provision Group es una empresa más de distribución de pruebas de embarazo, alcoholímetros digitales, y pruebas de antidoping en Tijuana. En la práctica, es mucho más que eso.

Esta empresa mexicana no solo se preocupa del tema de la prevención, sino que también se ocupa de él con acciones concretas.

Distribución

De manera más que evidente, la distribución ha de ser el principal servicio que ofrece una compañía de venta de pruebas antidoping en Tijuana.

En ese sentido, uno de los principales objetivos ha de ser cumplir de manera permanente con los requerimientos y las expectativas que el cliente tiene no únicamente hacia los productos como tal, sino al servicio en sí.

Puede darse el caso que el mismo producto se encuentre disponible con varios distribuidores; por eso, quien ofrezca el mejor servicio será la ganadora de la preferencia del cliente, y con justa razón.

Una de las metas de Provision Group es ser líder en la distribución, la innovación y la tecnología de salud, esto con el objetivo específico de ofrecer a las personas los productos más exactos disponibles en el mercado para la detección del consumo de drogas.

Capacitación

charlas-de-concientizacionAdemás de la distribución, Provision Group es una compañía que se caracteriza por ofrecer la capacitación necesaria a quienes así lo requieran.

Cuando se habla de capacitación, se hace en el sentido de instruir a quien lo desee acerca de cómo utilizar de forma apropiada el o los productos que ha adquirido.

Solo usándolos de la manera debida, podrá asegurarse que están sacándole el máximo provecho a los dispositivos obteniendo la exactitud prometida por el fabricante.

La idea detrás de ello, es superar las expectativas de los centros de trabajo, yendo más allá de ser un vendedor al convertirse en un facilitador.

Concientización

A través del programa interno denominado PREVEE, Provision Group pone a disposición de los interesados una serie de charlas de concientización acerca del uso tanto de drogas ilícitas como del alcohol.

En ellas, los asistentes escuchan y conocen a profundidad el problema que termina siendo el abuso de este tipo de sustancias para una persona, no solo como un tema de salud, sino también abordando las afectaciones y el deterioro que ocasionan en las relaciones con sus seres queridos.

El gran objetivo de PREVEE, es encaminar a los jóvenes para mejorar su calidad de vida de cara a un futuro mejor.

Es así como Provision Group destaca como distribuidor de pruebas antidoping: por la calidad de sus productos, que queda garantizada gracias a la atención que brinda, y por el servicio único, que lo convierte en el líder de distribución tanto en Tijuana como en México.