pruebas-de-antidoping-al-alcance-de-tu-mano
Posted on / in Pruebas de antidoping

Pruebas de antidoping: al alcance de tu mano.

Las pruebas de antidoping se han vuelto muy populares en los últimos años, debido al incremento de adicciones en jóvenes adolescentes y adultos, además de las necesidades por parte de instituciones y empresas de prevenir incidentes relacionados con el consumo de drogas.

Este examen químico apoya al proceso de detección, prevención y control de uso de sustancias químicas, sean drogas o medicamentos sin receta. Este método arroja un referente claro si el usuario consumió alguna droga reciente.

Generalmente los padres son los que más se acercan a los centros de distribución o de salud para comprar este tipo de pruebas y aplicarlas a sus hijos, teniendo sospechas de un posible consumo o adicción, pero ¿las pruebas pueden comprarse en farmacias?.

Farmacias: el lugar clave para la prevención.

pruebas-de-antidoping-al-alcance-de-tu-manoLas farmacias son centros de expendedores de estas pruebas y otros productos para la salud en general. Aquí es donde se inicia una verdadera cultura de prevención, ya que al estar disponibles al alcance de todos, los niveles de adicción pueden reducirse considerablemente.

En los últimos años la demanda de este producto se ha incrementado debido a que los usuarios comentan que diversas instituciones gubernamentales, de educación y de salud se las han solicitado para distintas funciones como:

  • Requisito para ingresar a un trabajo, en especial a los hombres
  • Algunas escuelas al momento de ingreso a la institución
  • Donadores de sangre
  • Padres de familia, si desean saber si sus hijos han consumido alguna droga ilícita.

Las pruebas para la detección de drogas también han aumentado su demanda en farmacias, debido a su rapidez, sencillez y veracidad en sus resultados, utilizando de forma casera y sin complicaciones. Además el costo es mucho menos que en laboratorios y hospitales, sin esperas y de forma muy discreta para cualquier usuario.

Pero las farmacias no son las únicas opciones de venta que existen. Los centros de distribución de pruebas para la detección de drogas de abuso tienden a ser las más personalizadas y contar con productos listos para cada necesidad y situación.

Los centros de distribución tienen la función de entregar los exámenes para detectar sustancias a diferentes áreas como:

  • Laboratorios
  • Hospitales
  • Consultorios
  • Centros de investigación y rehabilitación
  • Salud ocupacional
  • Seguridad pública y privada

Estas instituciones dedicadas a la distribución cuentan con la información completa, cultura de prevención contra adicciones y además con una gran variedad de diferentes pruebas de antidoping, brindandote la mejor opción.

En Provision Group contamos con mas de 15 años siendo una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos de pruebas antidoping, pruebas de embarazo y alcoholímetros digitales en México.

Contando con nuestra prueba de antidoping casera de fácil uso, segura y confiable, con la capacidad de detectar hasta 6 tipos de drogas de abuso, siendo el examen más sencillo y #1 de México.