pruebas-antidoping-5-parametros-conoce-en-que-consisten
Posted on / in Pruebas de antidoping

Pruebas antidoping 5 parámetros: conoce en qué consisten

De manera habitual, se habla de las pruebas antidoping como si únicamente existiera una o bien, todas fueran iguales. Por principio de cuentas, no olvidemos lo que es en sí una prueba de antidoping.

Se trata de un examen químico, el cual funciona como auxiliar para detectar la presencia de sustancias químicas. Así mismo, apoya en el procedimiento para prevenir y controlar el uso de ciertas sustancias.
En concreto, nos referimos de drogas, sean legales o ilegales, así como de medicamentos controlados. Esto último principalmente en controles de dopaje en competencias deportivas, donde se busca igualdad de condiciones en los participantes.

Existen distintos procedimientos que ayudan a revisar si una persona ha consumido sustancias tóxicas o no. Unas de ellas, son las llamadas pruebas antidoping 5 parámetros.

Pruebas antidoping 5 parámetros: fáciles y confiables

Este tipo de antidoping es una prueba bastante rápida de realizar. Físicamente, tiene una forma que se asemeja a una peineta, justo como las que se usan para sujetar un peinado.
pruebas-antidoping-5-parametros-conoce-en-que-consisten
Se le llama antidoping de 5 parámetros, debido a que es capaz de identificar la presencia de 5 distintos tipos de sustancias. Si una persona ha consumido anfetaminas, metanfetaminas, mariguana cocaína u opiáceos, esta prueba es capaz de revelarlo. Al igual que otro tipo de pruebas que podemos encontrar en el mercado, esta funciona analizando una muestra de orina.

Si lo que buscas es identificar el uso de una o más de estas sustancias, en Provision Group podemos ayudarte. Entre nuestra selección de productos, contamos con 3 diferentes opciones entre las que puedes elegir. Y, de hecho, todas ellas funcionan identificar la presencia hasta de 6 sustancias distintas. Se trata del panel antidoping, el vaso antidoping y el antidoping tecnología de 1 segundo. Todas ellas confiables.

Provision Group cuenta con años de experiencia en pruebas de antidoping, alcoholimetría y pruebas de embarazo. Si quieres más información sobre estos u otros de nuestros productos, no esperes más, contáctanos y hablemos de resultados.