provision-group-el-distribuidor-de-pruebas-de-embarazo-en-mexico
Posted on / in Pruebas de embarazo

Provision Group: el distribuidor de pruebas de embarazo en México

Si hay una empresa que es reconocida por ser el mejor distribuidor de pruebas de embarazo en México, esa es Provision Group.

Desde Tijuana hasta Yucatán, distribuimos pruebas de embarazo a todos tipo de institución y empresa del ramo médico y de la salud en la República Mexicana.

El producto que comercializamos en tema de gestación, es el test de embarazo en tiras (también disponible en Cassette y Pluma), el cual cuenta con un 99% de sensibilidad, pues detecta la hormona del embarazo (HCG) en sus primeras etapas en niveles cercanos o mayores a 25 mlU/ml en orina.

La gonadotropina coriónica humana o HCG se puede detectar en la orina y la sangre desde los primeros 9 a 15 días después de la fecundación.

La prueba de embarazo en tiras es una solución rápida, visual y accesible en cualquier momento para detectar si una mujer está en gestación, pues aunque esta detecta la hormona HCG en la orina, tiene la misma precisión que una prueba en la sangre.

Como distribuidor de pruebas de embarazo en México, recomendamos su uso médico para hospitales, clínicas y profesionales e instituciones de la salud, pues su fácil aplicación y alta precisión pueden dar certeza al bienestar de las mujeres.

Beneficios de contar con pruebas de embarazo en tu institución

beneficios-de-contar-con-pruebas-de-embarazo-en-tu-institucionSiempre es oportuno contar con pruebas de embarazo en todo tipo instituciones y empresas, pues de esta manera permites a las empleadas mantener un control de su salud, previniendo que hagan actividades o rutinas que puedan poner en peligro su bienestar o el de una futura persona.

Sabemos que la salud es un tema delicado y que el tema del embarazo es aún más serio, por eso nos conducimos con un estricto código de ética en la distribución de pruebas de embarazo y otras pruebas de la salud.

Nuestros productos de pruebas de embarazo cuentan con registros sanitarios ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en México (COFEPRIS) y están hechos en Estados Unidos, por lo que que cuentan con aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por siglas en inglés).

Somos distribuidores de pruebas de embarazo que detectan la gestación de manera casi instantánea. Si quieres conocer nuestro catálogo completo o adquirir nuestros productos de test de embarazo y pruebas de antidoping y alcoholímetros, contáctanos.

Deja un comentario