proveedores-de-frascos-esteriles-para-muestras-antidoping
Posted on / in Pruebas de antidoping

Proveedores de frascos estériles para muestras antidoping

Provision Group tiene como uno de sus motores principales el satisfacer las expectativas y requerimientos del cliente para convertirse en el mejor servicio de distribución de productos para pruebas de salud, por eso queremos hablarte sobre los frascos estériles para muestras de orina y antidoping.

Buscamos ser líderes en distribución, innovación y tecnología de la salud para presentar los productos más exactos de detección de embarazo, así como de presencia de alcohol en la sangre y de consumo de drogas.

Nuestros frascos estériles para antidoping son creados por la más alta calidad en el mercado, fabricados en polipropileno transparente y graduados en mililitros. Podemos asegurar que son ideales para ser transportados por cualquier tipo de medio sin posibilidad de contaminar las muestras.

Ofrecemos productos de antidoping desde Tijuana hasta Yucatán y a cualquier tipo de empresa que los requiera en toda la República Mexicana. Nuestros frascos son ideales para los consultorio médicos al interior de cualquier empresa y para cualquier clínica de salud o laboratorio que requiera análisis de orina.

Su sello hermético permite un manejo limpio e higiénico de muestras de orina que permite transportarlo sin olores molestos y sin posibilidad de derrames.

frascos-esteriles-para-antidoping-Nuestros frascos son los más resistentes del mercado, y la manera en que están construidos no afecta las propiedades de la orina, ni altera los resultados de las muestras bioquímicas de 24 a 48 horas. Nuestros vasos contenedores son necesarios para poder depositar la muestra y posteriormente hacer una lectura exacta

Más que vendedores somos facilitadores de productos y herramientas que sirven a empresas o instituciones a cuidar de la salud de sus subordinados con alta eficiencia. No solo somos proveedores de productos, también contamos con los conocimientos para aconsejar a nuestros clientes sobre el producto o servicio que conviene para su institución.

También realizamos pruebas antidoping a escuelas y empresas y distribuimos vasos que pueden detectar hasta seis tipos de drogas. Si buscas frascos estériles para muestras o consultar a profundidad nuestro catálogo de productos para pruebas de embarazo, alcoholímetros y test de drogas, contáctanos.

Nuestro personalizado servicio de atención supera las expectativas de cualquier otro proveedor.