Somos distribuidores a nivel nacional de pruebas para la detección de drogas de abuso, pruebas de embarazo y alcoholímetros digitales. Nuestros productos incluyen seguridad y exactitud.

Provision Group es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia

Nuestros productos se envían a todo México

Nos distinguimos por distribuir productos con la mejor tecnología para la detección de embarazos, el uso de diversas drogas y el grado de alcohol en el sistema. Nuestras pruebas de embarazo, pruebas antidoping y alcoholímetros digitales son los más efectivos del mercado.

Entregamos a: Laboratorios, farmacias, escuelas, maquiladoras, hospitales, consultorios, centros de investigación, salud ocupacional, seguridad pública y privada.

Si estás interesado distribuir nuestros productos, da clic aquí y con gusto crezcamos juntos.

Distribuimos

Uno de nuestros motores principales es cumplir con las expectativas y requerimientos del cliente para convertirnos en el mejor servicio.

Buscamos ser líderes en distribución, innovación y tecnología de la salud para presentar los productos más exactos de detección de embarazo, así como de presencia de alcohol en la sangre y de consumo de drogas.

Capacitamos

El sello de Provision Group está en la atención especial que damos a nuestros clientes para que puedan aprender a utilizar los productos de manera óptima, garantizando así la exactitud de los mismos.

Nuestro servicio supera las expectativas de cualquier otra empresa, pues más que vendedores somos facilitadores.

Concientizamos

Ofrecemos pláticas de concientización sobre el uso de drogas y alcohol. Durante estas pláticas nos enfocamos en la prevención de adicciones, resaltando el problema que representa para una persona y sus relaciones con los demás, así como su futuro.

Con el programa PREVEE, nuestro objetivo es guiar el camino de los jóvenes y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros clientes son instituciones de diversos ámbitos, pues siempre estamos dispuestos a hacer llegar nuestro producto y servicio a quienes requieran de la venta de pruebas de antidoping, pruebas de embarazo y venta de alcoholímetros.

Misión

Ser la empresa líder en distribución de pruebas rápidas de análisis de drogas, embarazo y uso de alcohol.

Visión

Contribuir a la salud física y mental de las personas con la temprana detección, prevención y tratamiento de adicciones, así como detección oportuna de embarazos y de abuso de alcohol.

Inspiramos a nuestros clientes para que sepan que los productos que brindamos son los que le darán seguridad a ellos y a los usuarios.

Somos una empresa íntegra que trabaja para lograr la tranquilidad de nuestros clientes.

Nos conducimos con seriedad y le damos a nuestro trabajo la importancia que se merece. Sabemos que estamos tratando con temas delicados, por lo que nuestro personal es de máxima confianza.

Atendemos las preocupaciones de nuestros clientes y respetamos las decisiones que toman. Nuestro personal está dispuesto a apoyar y guiar en el proceso.

La motivación es principal para lograr todos nuestros objetivos, tanto dentro de la empresa como en los lugares a los que acudimos a entregar producto o a realizar nuestros servicios.

En Provision Group tenemos bien definidas nuestras bases como empresa y como institución proveedora de pruebas rápidas para la detección de embarazo, uso de drogas y consumo de alcohol. Cualquier usuario de nuestros productos puede confiar en ellos con plena certidumbre y tranquilidad.