Si se trata de precisión, Provision Group es la marca distribuidora de pruebas antidoping que toda empresa necesita.

Escuelas y empresas libres de drogas

Nuestro personal altamente capacitado puede acudir a tu institución para realizar la prueba antidoping.
El procedimiento es sencillo: nosotros nos presentamos para toma de muestras en una fecha previamente acordada unicamente entre las autoridades competentes y nosotros. Después las llevamos a analizar con uno de nuestros laboratorios autorizados. Ahí, el químico especializado realiza el examen y nos proporciona los resultados. Nosotros la entregamos directa y confidencialmente, siempre con el profesionalismo, seriedad y discreción que implica.

Pruebas rápidas de detección de drogas de abuso Provision Group:

Panel Antidoping
3, 5 y 6 parámetros

Panel confiable que cuenta con tiras reactivas que detectan desde 3 hasta 6 tipos de drogas. Venta de test de antidoping económicas y de fácil manejo que se introduce en el vaso que contiene la orina de la persona a examinar, para que la analice y muestre los resultados en 5 minutos o menos.

Vaso Antidoping
5, y 6 parámetros

Contenedor de alta eficiencia. Consiste en un vaso estéril de plástico que detecta el uso de drogas en un solo paso. Cuenta con lectura de temperatura y contiene ya los parámetros reactivos dentro del mismo vaso. Es seguro y eficiente, y puede incluir una tira de adulteración para garantizar la certeza de los resultados.

Vaso Antidoping Eco
5 y 6 parámetros

Una presentación económica con termómetro integrado, incluye las tiras reactivas dentro del práctico vaso que detecta el uso de drogas en un solo paso. Es de fácil uso, seguro y eficiente.

Tiras de detección de adulterantes en orina

Los resultados de pruebas antidoping en ocasiones pueden ser alterados por elementos externos intencionalmente introducidos. Las tiras de adulteración de 7 parámetros (creatinina, nitrito, glutaraldehído, ph, gravedad específica, cloro y clorocromato de piridinio) prueban la integridad de las muestras y proporcionan resultados cualitativos y casi inmediatos (45 segundos como máximo).

Vaso Estéril

Los vasos contenedores son necesarios para poder depositar la muestra y posteriormente hacer una lectura con los reactivos. En Provision Group somos la distribuidora de alcoholímetros digitales, pruebas de embarazo y antidoping que ganará tu confianza. Brindamos calidad porque nuestros clientes lo merecen.

¿Cómo sé qué tipo de droga analizar en mi institución?

El índice de drogadicción entre los jóvenes sigue aumentando

En Provision Group contamos con la experiencia para guiar y aconsejar a nuestros clientes sobre el producto o servicio que conviene para su institución. Brindamos servicio a maquiladoras, escuelas, oficinas, farmacias, laboratorios, hospitales, seguridad pública, entre otras instituciones, y en cada una las necesidades cambian ligera o drásticamente.

Nosotros no solo nos preocupamos por vender; nuestra marca se caracteriza por explicar detalladamente lo que ofrecemos, y así poder ayudar al cliente a seleccionar la opción que más le conviene adquirir para realizar un análisis toxicológico en su institución.

Con la detección de uso de drogas es posible ayudar a la persona antes de que desarrolle una adicción. Provision Group cuenta con un programa integral de prevención, además de la venta de pruebas de antidoping.

Paneles para Detección de Uso de Drogas

Nuestro producto mas solicitado en nuestra gama de pruebas multidrogas en orina

Consiste en un cartucho sellado con tiras reactivas expuestas que al ponerse en contacto con la orina de una persona detectan la presencia o ausencia de distintos tipos de drogas en el cuerpo. Para que funcione, primero se debe depositar la muestra en un vaso estéril. Después, las tiras reactivas se introducen en la orina hasta absorberla. Se debe esperar unos cinco minutos para ver el resultado del panel, que indicará positivo o negativo, dependiendo del caso.

En Provision Group nos aseguramos de seleccionar las pruebas de antidoping que generen confianza y tranquilidad en nuestros clientes. Somos proveedores de productos y soluciones.

Solicita aquí un catálogo completo de nuestra línea de pruebas rápidas multidrogas en orina.

Hay muchas razones para realizar una prueba de antidoping. Estos son algunos de los beneficios que puede traer realizar un análisis toxicológico en tu empresa, escuela o institución:

  • Detección: Indica qué empleados o alumnos utilizan narcóticos
  • Previsión: Ayuda a evitar problemas o situaciones de riesgo
  • Prevención: Previene adicciones a corto y largo plazo
  • Canalización: Es clave para redirigir a la persona a un centro de ayuda
  • Mejora: Propicia un ambiente más sano y productivo

¿Sabías que también podemos aplicar los antidopings en tu empresa o escuela con discreción y confidencialidad? Ahora ya lo sabes.