Con Provision Group, asegúrate de adquirir una prueba de embarazo exacta en cuyo resultado puedas confiar.

Calidad Provision Group

La prueba de embarazo de Provision Group se basa en la detección del HGC en orina y suero. Nuestras pruebas están hechas en Estados Unidos y están aprobadas tanto por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) así como por la COFEPRIS. Tiene un 99% de sensibilidad, detecta el HCG en niveles cercanos o mayores a 25 mlU/ml en orina o suero.

Cada prueba es de alta sensibilidad para la determinación rápida, visual y cualitativa de la hormona del embarazo en muestras de orina o suero para la detección temprana del embarazo. También nos dedicamos a la venta de pruebas de antidoping y alcoholímetros digitales

Prueba de Embarazo Provision Group

Prueba de embarazo (Tira)

Es de gran precisión y detecta la hormona del embarazo casi de forma instantanea. Su sensibilidad es tan alta que solo requiere de una muestra mínima para poder analizarla.

También disponible en Cassette y Pluma.

Prueba de embarazo (Cassette)

Es de gran precisión y detecta la hormona del embarazo en menos de 5 minutos. Su sensibilidad es tan alta que solo requiere de una muestra mínima para poder analizarla.

No requieren refrigeración

Pueden almacenarse a temperatura ambiente (de 4ºC a 30º C). Están etiquetadas individualmente en empaque de aluminio con desecante y tienen un alto margen de duración en almacenamiento. Diseñadas para uso profesional y uso en el hogar.

Uso en las instituciones

Contar con pruebas de embarazo en las instituciones puede traer muchos beneficios

Entre ellos garantizar el bienestar de las mujeres, permitirles llevar un control de su salud y evitar que realicen actividades que pongan en peligro su bienestar. En la escuela, en la empresa y hasta en un consultorio médico es importante tenerlas, ya que si la mujer se siente con malestares, puede acudir a enfermería y solicitar una prueba. Hacerlo puede prevenir a la mujer de realizar actividades indebidas para su condición que puedan afectar a la empresa o institución. Hacerlo puede prevenir a la mujer de realizar actividades indebidas para su condición que puedan afectar a su salud o la de su bebé.

En Provision Group somos los distribuidores de confianza con la venta de pruebas de antidoping, alcoholímetros digitales y tests de embarazo que satisfacen los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo funciona una prueba de embarazo?

La hormona HGC se detecta a través de la orina

La prueba de embarazo contiene un reactivo que al ponerse en contacto con la orina de la mujer detecta los niveles de la gonadotropina coriónica humana (HGC), los cuales indican si está embarazada.

La hormona HGC empieza a producirse en el embarazo, pero sus niveles son legibles desde el día en que debió haber empezado la menstruación. Los niveles que se leen usualmente en las pruebas son de 20 a 100 mlU/ml, pero no todos tienen alta sensibilidad.

Provision Group es proveedor de pruebas de embarazo en México. La calidad, accesibilidad y conveniencia de nuestro producto asegura obtener un resultado claro y preciso.

Solicita aquí un catálogo completo de nuestras pruebas de embarazo.

Sabemos que tu futuro está en nuestras manos. Por eso distribuimos la prueba de embarazo más efectiva.

  • Fácil uso: No necesitan instrumento ni reactivo
  • Calidad: Cada prueba tiene su propio indicador de control de calidad incorporado
  • Precisión: Detección de embarazo hasta de apenas una semana
  • Menor muestra requerida: Resultados precisos con tan solo 3 gotas de muestra
  • Rapidez: Resultados casi inmediatos