los-alcoholimetros-con-impresora-integrada-un-nuevo-modelo
Posted on / in Alcoholímetros

Los alcoholímetros con impresora integrada, un nuevo modelo.

Desde que iniciaron los alcoholímetros las muertes relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas ha disminuido 40%. Lo anterior son datos tomados según la SSA en la ciudad de México, desde 2003.

Comúnmente son usados por policías, sin embargo se pueden utilizar de manera personal y en establecimientos de ocio. Los bares y las cantinas están a favor de la aplicación de estrategias preventivas dentro de sus establecimientos.

Con el impacto positivo que se ha logrado utilizando estos dispositivos, el mercado ha lanzado diferentes modelos. Entre los más innovadores destacan los alcoholímetros con impresora integrados.

Como ejemplo tenemos el Jupiter X, un alcoholímetro de grado policial más avanzado del mercado. Distinguido por su celda de combustión que incorpora impresora y un sistema operativo Android 5.1. Además de contar con impresora el dispositivo incluye diversas funciones avanzadas para control tiempo al momento de obtener la prueba.

Características del equipo.

los-alcoholimetros-con-impresora-integrada-un-nuevo-modelo

  • La celda de combustión ofrece una precisión y proporciona mayor durabilidad y estabilidad. Tiene una alta especificidad al alcohol y no es afectada por la acetona u otras sustancias en el aliento.
  • El dispositivo es capaz de grabar 50,000 pruebas que se almacenan en la memoria incorporada.
  • Costa de una pantalla táctil a color de 4.3 ″ e integra otras características opcionales como Wi-Fi.
  • La cámara de 5 megapíxeles permite capturar imágenes como parte del registro. La conexión USB para PC ayuda a que los registros se puedan descargar a la computadora.
  • La característica principal del modelo es el servicio de impresora térmica que ofrece. Esta ventaja permite imprimir los datos generales del conductor (La hora, fecha de las pruebas, licencia, etc.)

Es importante recordar que en el mercado existe una amplia gama de marcas y modelos de alcoholímetros. Los alcoholímetros con impresora son uno de los modelos innovadores de alcoholímetros con los que contamos actualmente. Estos aparatos permiten medir la cantidad de alcohol en la sangre y surgen gracias a la evolución tecnológica.

Hoy en día estas herramientas previenen accidentes y ayudan a tratar problemas de adicción al alcohol. Seguramente en un futuro no muy lejano, al mercado se agreguen nuevos modelos con características diferentes.