llegan-los-alcoholimetros-portatil-para-uso-personalizado
Posted on / in Alcoholímetros

Llegan los alcoholímetros portátil para uso personalizado

Seguramente te ha pasado que sales de la fiesta dudando sobre el nivel de alcohol que consumiste durante la noche. A causa de esto, te toca manejar con la interrogante sobre si tus facultades motrices son aceptables. Y llega el momento en el que te encuentras a un oficial de tránsito, siendo entonces cuando surgen los problemas.

Claro, lo anterior en el mejor de los casos. La otra opción, es que podrías ocasionar graves accidentes automovilísticos provocados por el exceso de alcohol en tu organismo. Según datos del INEGI, en México ocurren aproximadamente 37 mil 400 accidentes a causa del consumo de bebidas embriagantes.

Afortunadamente en la actualidad el mercado de alcoholímetros es amplio, ofreciendo diversos modelos y marcas con características especializadas. Las presentaciones de alcoholímetros más comunes tienen forma de cabina y requieren de grandes espacios para su operación. Sin embargo, el avance tecnológico ha permitido abrir paso a dispositivos portátiles. El alcoholímetro ha dejado de ser un aparato de uso policíaco, y ahora tú puedes tener el tuyo.

Alcoholímetros portátiles

Estos son dispositivos más prácticos que otros tipos de alcoholímetros. El objetivo principal de los alcoholímetros portátil es facilitar al usuario la movilidad del dispositivo y del operario.

llegan-los-alcoholimetros-portatil-para-uso-personalizado

Estos alcoholímetros funcionan igual que un alcoholímetro convencional usado por las autoridades. Normalmente cuentan con un tubo que permite a las personas soplar. Es necesario que se sople en la boquilla de 4 a 8 segundos para registrar el nivel de alcohol.

A pesar de que el modelo es pequeño, permite realizar análisis acertados sobre los niveles de alcohol. Aunado a ello, el dispositivo es capaz de guardar las características del individuo como altura, peso, sexo y edad.

Recuerda que llevar tu propio alcoholímetro te convierte en un consumidor responsable marcando una gran diferencia. No solo evitas pasar malos ratos con los oficiales, sino también accidentes que podrían ser mortales. No dudes de la eficacia de los alcoholímetros portátil. Bebe responsablemente y úsalo tú también cuando salgas de fiesta.