lideres-como-proveedores-de-alcoholimetros-en-mexico
Posted on / in Alcoholímetros

Líderes como proveedores de alcoholímetros en México

México es un país en el que la fiesta se vive a diario, por lo que no es de extrañarse que las pruebas de consumo de alcohol sean un tema cotidiano. Por eso uno de nuestros fuertes es el de ser líderes como proveedores de alcoholímetros en México.

Aunque los alcoholímetros son mayormente utilizados por las agencias de tránsito y seguridad pública para evitar que haya personas conduciendo en estado de ebriedad, también son una herramienta personal y para empresas que puede prevenir accidentes y situaciones funestas.

¿Pero qué son los alcoholímetros? Pues los alcoholímetros son un instrumento que permite determinar el nivel de alcohol que se halla presente en la sangre, habiendo aparatos con distintos niveles de precisión, siendo los policíacos lo más certeros.

Como proveedores de alcoholímetros en México, nos dedicamos a comercializar principalmente alcoholímetros de la marca BACtrack, desde aquellos con grado de precisión policial hasta para usos personales.

BACtrack es una empresa que nació en 2001 en Estados Unidos como manufacturera de dispositivos para la medición del alcohol mediante el aliento, y que por la alta calidad y precisión de sus productos fue la primera compañía a la que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) permitió comercializar alcoholímetros para uso personal.

Alcoholímetros que distribuimos
  • BACTRACK ELEMENTalcoholimetros-que-distribuimos
    Alcoholímetro digital de grado policial.
  • BACTRACK S80
    Alcoholímetro digital con precisión superior de grado policial.
  • BACTRACK TRACE PRO
    Alcoholímetro de lectura exacta. Delgado, moderno y fácil de utilizar.
  • BACTRACK MOBILE PARA SMARTPHONE
    Alcoholímetro de uso personal que calcula en cuánto tiempo tus niveles de alcohol volverán a 0%, conexión a Uber, Apple Health y Bluetooth.
  • BACTRACK VIO
    Modelo personal que puede transformar un smartphone en alcoholímetro. Calcula en cuánto tiempo bajarán los niveles de alcohol. Puede pedir un Uber, cuenta con Bluetooth y conexión a Apple Health.
  • BOQUILLAS
    Boquillas reemplazables, lavables y reutilizables para estos modelos de alcoholímetros.

Exhortamos la presencia de alcoholímetros en todo tipo de agencias de seguridad, empresas, clubes nocturnos e instituciones de salud y educativas, y a consumidores de alcohol en general. Más vale prevenir que lamentar.

Si quieres conocer todo nuestro catálogo de alcoholímetros en México, no dudes en contactarnos. Somos Provision Group, hablemos de resultados.