en-donde-se-consiguen-productos-de-antidoping-instantaneo
Posted on / in Pruebas de antidoping

¿En dónde se consiguen productos de antidoping instantáneo?

Hablar de antidoping es hacerlo de un tema que requiere de toda la atención y seriedad que sean posibles.

Son varias las razones por las que un particular o una empresa podrían estar interesadas en esta prueba. Todas ellas, bastante válidas.

Para no extendernos demasiado y dejar eso para otra oportunidad, básicamente son cinco los grandes motivos de ser del antidoping. Nos referimos a la detección, la previsión, la prevención, la canalización y la mejora. Todas ellas, igualmente importantes.

El antidoping instantáneo

Nos encontramos en una era en la que queremos obtener todo cuanto antes. Algunas veces quizás de manera injustificada, otras con total razón. Por supuesto, desear conocer cuanto antes si alguna persona se encuentra consumiendo sustancias prohibidas es totalmente válido.

Gracias a los permanentes esfuerzos de científicos alrededor del mundo, la tecnología no deja de avanzar en diferentes ámbitos. Uno de ellos es el que nos ocupa en esta ocasión: la detección de casos de dopaje.
Sin que realmente importe el o los objetivos detrás, la existencia del antidoping instantáneo es un alivio para muchos sectores. El educativo, el comercial, el público, el privado, por mencionar algunos.

en-donde-se-consiguen-productos-de-antidoping-instantaneo

Existen diferentes productos que sirven para detectar casos de antidoping bastante rápida. Uno de ellos, es el panel antidoping de 3, 5 y 6 parámetros.

Este producto, es un panel confiable que dispone de una serie de tiras reactivas. Estas tiras, son las encargadas de detectar desde 3 y hasta 6 distintos tipos de drogas.

Una gran ventaja de esta prueba, es que su manejo es bastante sencillo. Basta con introducir en el vaso que tiene la orina a analizar, y ya. Por supuesto, el otro gran punto a favor es la rapidez para conocer el resultado. 5 minutos, como máximo.

Si quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactar a Provision Group. Así mismo, si lo que quieres es conocer más sobre esta prueba en específico o algún otro de nuestros productos.