el-precio-ideal-para-ti-en-pruebas-de-antidoping
Posted on / in Pruebas de antidoping

El precio ideal para ti en pruebas de antidoping

Pruebas para detección de drogas accesible para todos

El abuso de drogas es un problema real y muchas personas tienen la idea que las pruebas para su detección tienen altos precios, aquí te daremos otro panorama.

Las pruebas de antidoping consisten en vasos que contienen tiras reactivas que leen hasta 14 parámetros que detectan diferentes sustancias. Los paneles se ponen en contacto con la orina de la persona que lo requiere, activándose y indicando un resultado positivo o negativo.

Hay pruebas que detectan drogas especializadas para maquiladoras, escuelas y oficinas que aplican que regularmente aplican a sus colaboradores y estudiantes para la prevención de accidentes y control de adicciones.

¿Por qué necesita realizar una prueba de drogas?

Comúnmente se realizan en condiciones de empleo, para participar en algún deporte o como parte de alguna investigación policial. Por otra parte, en el sector salud, el médico tiene la capacidad de solicitar una prueba de detección de drogas si se presentan síntomas del abuso de sustancias nocivas. Estas señales incluyen:
el-precio-ideal-para-ti-en-pruebas-de-antidoping

  • Arrastrar las palabras o hablar con lentitud
  • Tener las pupilas dilatadas o pequeñas
  • Agitación
  • Pánico
  • Paranoia
  • Delirio
  • Dificultad para respirar
  • Náuseas
  • Cambios en la presión arterial o el ritmo del corazón

La demanda de este producto se ha incrementado en los últimos años, debido a que las empresas, escuelas, hospitales e instituciones de gobierno han optado por aplicar un filtro de seguridad para sus colaboradores incluyendo este tipo de verificación para ingresar a dichos organismos.

Accesibilidad en precio

Los consumidores tienden a deducir que los costos de las pruebas de antidoping son altos ya que ofrecen calidad y rapidez.

El precio de dicho producto puede variar dependiendo para qué sector vaya dirigido y el modo en el que se vende, siendo unitario o en grandes cantidades. Farmacias y centros de salud los ofrecen de manera unitaria que consta a partir de $100 pesos mexicanos.

Mientras que poniendolo en un sector empresarial, escolar o salud privada puede ser diferente dependiendo de la cantidad y el tipo que se requiera.

En Provision Group nuestras pruebas para detección de drogas son un ramo variado, contando con diferentes reactivos y dirigidos para distintos sectores que requieran para evitar ser vulnerados con este tipo de situaciones relacionadas con el consumo y adicción de sustancias nocivas contra la salud.

Es importante para todos los sectores contar con este tipo de productos para iniciar con una cultura de prevención sobre el abuso de narcóticos y contar con un distribuidor de confianza y calidad como Provision Group.