el-mejor-proveedor-de-pruebas-de-embarazo-en-tijuana
Posted on / in Pruebas de embarazo

El mejor proveedor de pruebas de embarazo en Tijuana

Si buscas un proveedor de pruebas de embarazo en Tijuana, que sean accesibles y ofrezcan resultados precisos de manera fácil y rápida, con Provision Group tendrás esto y recibirás el mejor producto y servicio de la industria.

Distribuimos pruebas de embarazo confiables y de última tecnología desde Tijuana al resto de la República Mexicana, por lo que si tu empresa o institución se encuentra en esta ciudad fronteriza, debes saber que por la cercanía, podrás recibir un trato personalizado.

Nos dedicamos a la distribución de test de embarazo de tira, cassete y pluma, los cuales con gran precisión logran detectar la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) casi de forma instantánea.

Estas pruebas de embarazo funcionan detectando la hormona HCG u hormona del embarazo en niveles cercanos o mayores a 25 mlU/ml en orina o suero.

La sensibilidad de nuestras pruebas de embarazo es tan alta que solo requiere de una muestra mínima para poder analizarla.

Como proveedor de pruebas de embarazo en Tijuana, sabemos que este y otros tipos de test no pueden ser exclusivos de hospitales, clínicas y profesionales médicos, sino de cualquier tipo de empresa que busque cuidar la salud de sus empleadas.

test-de-embarazoSomos una empresa tijuanense y tenemos un historial de 10 años llevando test de embarazo, pruebas de antidoping y alcoholímetros a empresas como laboratorios, farmacias, escuelas, maquiladoras, hospitales, consultorios, centros de investigación, salud ocupacional, y empresas de seguridad pública y privada.

Contar con pruebas de embarazo en tu negocio es una manera de prevenir accidentes que pudieran afectar a tus empleadas, y además les das la confianza para poder vivir su vida sin el miedo a quedarse sin el apoyo de un trabajo.

La confianza es una virtud que se necesita para tratar temas de la salud, por eso queremos asegurarte que este valor es lo primero que queremos inspiramos en nuestros clientes y usuarios de nuestros productos.

Si buscas un proveedor de pruebas de embarazo en Tijuana, exige calidad y acude a Provision Group para tener resultados certeros y exactos. Estamos listos para resolver tus necesidades. Contáctanos. Queremos llevar tranquilidad a tu empresa.