El complemento perfecto de los alcoholímetros para empresas
Posted on / in Alcoholímetros

El complemento perfecto de los alcoholímetros para empresas

Siendo totalmente sinceros, dedicarse a la venta de alcoholímetros es algo relativamente fácil de hacer. Tan es así, que al igual que sucede en la venta de otro tipo de productos, existen varias opciones.

Sin embargo, en Provision Group somos conscientes de qué vender alcoholímetros al por mayor no es suficiente. Para comenzar, nuestro objetivo es siempre contar con el mejor catálogo de productos posibles para nuestros clientes.

En el caso concreto de los alcoholímetros, disponer de los dispositivos más avanzados que existan en el mercado. No por querer “presumir” de tener “lo más nuevo”, sino en miras de garantizar la mejor calidad posible.

Hablar de calidad en un alcoholímetro, es englobar varias características. Aspectos como la facilidad de uso, la seguridad y la efectividad. Todo esto es esencial para nosotros al momento de elegir con qué productos trabajar y con cuáles no.

En ese sentido, nuestros productos tienen una serie de distinciones “plus” que brindan gran tranquilidad a nuestros clientes. Todos y cada uno de ellos, tienen registros sanitarios ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). De manera adicional, cuentan con la aprobación de la agencia estadounidense de Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA por sus siglas en inglés.

Por si fuera poco, cada prueba es sometida a los puntos de corte que específica la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental, SAMHSA, en E.E.U.U. para efectuar pruebas antidoping en espacios de trabajo.

Mucho más que solo venta de alcoholimetros para empresas

Una de nuestras especialidades es venta de equipos para empresas. Alcoholímetros adecuados capaces de satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes compañías. Pero Provision Group es mucho más que eso.

el-complemento-perfecto-de-los-alcoholímetros-para-empresas

A la par de la distribución, también nos dedicamos a la capacitación y concientización. Comenzando con la distribución, es junto a la innovación y tecnología una de nuestras principales preocupaciones, y ante todo, ocupaciones. Por ello, el compromiso está en presentar los productos más exactos para detectar la presencia de alcohol en la sangre.

Pero además de todo eso, también capacitamos a nuestros clientes. ¿Para qué? Para asegurarnos que nuestros clientes utilicen correctamente los dispositivos que hayan adquirido, y con ello les saquen el máximo provecho.

Así mismo, realizamos labor de concientización. Impartimos pláticas enfocadas en el uso tanto del alcohol como de las drogas de uso ilegal. Estas charlas, tienen como fin la prevención de adicciones, enfatizando en los problemas que el abuso de sustancias trae consigo.

Capacitar y concientizar, son servicios que ofrecemos porque estamos convencidos de que son el complemento perfecto para los alcoholímetros para empresas. Si estás interesado en adquirir uno de nuestros dispositivos y/o alguno de estos servicios, no dudes en contactarnos. Con gusto te ayudaremos.