donde-comprar-pruebas-de-embarazo-en-tijuana
Posted on / in Pruebas de embarazo

¿Dónde comprar pruebas de embarazo en Tijuana?

Si te encuentras en la búsqueda de pruebas de embarazo en Tijuana que tengan la garantía de proporcionar resultados exactos en los que puedas confiar, estás en el lugar correcto.

En Provision Group ofrecemos pruebas de embarazo en Tijuana con un 99% de sensibilidad, pues detectan la hormona del embarazo o HCG en niveles que rondan o superan los 25 mlU/ml en orina o suero.

Nuestros test de embarazo son del tipo de tira, los cuales detectan la hormona producida durante el embarazo en segundos, con necesidad de únicamente una pequeña muestra de orina para dar un resultado confiable.

No solo eso, nuestras pruebas de embarazo están avaladas por organismos de salud e higiene en Estados Unidos y México.

Manufacturadas en el país estadounidense, tienen aprobación de la la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). También son comercializadas en el mercado nacional mexicano y están avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Como empresa que conoce el ir y venir de la vida en esta urbe fronteriza, sabemos que las pruebas de embarazo en Tijuana son necesarias en todo tipo de actividad económica y que no son exclusivas para instituciones de la salud, hospitales, clínicas o farmacias.

la-prevencion-es-la-mejor-forma-de-cuidar-la-salud-Es importante que cada botiquín en cada empresa pueda ofrecer a sus empleadas la posibilidad de saber si se encuentran en cinta sin sentimientos de culpa, pues la prevención es la mejor forma de cuidar la salud y de evitar que mujeres embarazadas realicen actividades que pongan en riesgo el desarrollo de una nueva vida.

Si estás buscando comprar pruebas de embarazo en Tijuana, debes saber que nos encontramos en el área de Playas de Tijuana y que estamos más cerca de ti que cualquier otra empresa proveedora de este tipo de tests.

La confianza que tenemos en nuestros diferentes productos es la misma confianza que puedes tener en nosotros, puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o formato de contacto.

Queremos que conozcas nuestras pruebas de embarazo en Tijuana. Al igual que tú, buscamos que las usuarias cuenten con tranquilidad y certeza en su vida.