donde-comprar-alcoholimetros-precisos-y-efectivos-en-mexico
Posted on / in Alcoholímetros

¿Dónde comprar alcoholímetros precisos y efectivos en México?

Si estás buscando dónde comprar alcoholímetros has llegado al lugar correcto: Provision Group es el distribuidor de test de alcohol alrededor de todo México.

Vivimos en una época en la que conducir en estado de ebriedad es más castigado que nunca y en la que los niveles de alcoholismo en la población causa más problemas por el abuso de bebidas embriagantes.

Más vale prevenir que lamentar, por lo que es tendencia que empresas de toda índole tengan de manera interna una política de cero tolerancia al alcohol, sobre todo en aquellas donde el trabajo que se realiza demanda la coordinación mental y corporal, por ejemplo en las fábricas o compañías de construcción, por lo que evitar percances se vuelve una obligación.

En Provision Group es una empresa donde puedes comprar alcoholímetros de distintos calibres, desde los de uso personal hasta aquellos utilizados por las principales agencias de seguridad pública en el país.

Disminuir la calidad del trabajo de los empleados o evitar accidentes automovilísticos son las razones principales de instituciones públicas y privadas que buscan adquirir alcoholímetros.

La marca líder que utilizamos es BACtrack, que desde 2001 ofrece un rango de productos para la detección de alcohol en el organismo a instituciones estadounidenses ya sean negocios, escuelas, hospitales, clínicas, el ejército y policías; giros, a los que también ofrecemos productos en el lado mexicano.

nuestros-alcoholimetros-serviran-su-propositoPor eso razón, tenemos la garantía de que nuestros alcoholímetros servirán su propósito cuando los utilices, ya que al estar avalados por autoridades en ambos lados de la frontera, podemos presumir con seguridad que distribuimos productos de precisión y de la más alta tecnología.

Si buscas en nuestro catálogo, te darás cuenta que el hecho de que nuestros alcoholímetros sean digitales, los vuelven una herramienta versátil, pues con sus conexiones con Uber y Apple Health, estos dispositivos pueden salvar vidas más allá del volante.

Si buscas adquirir herramientas de control del consumo de alcohol, estás en el lugar donde comprar alcoholímetros es una estrategia de prevención de accidentes y consecuencias fatales.

Si estás interesado en conocer nuestro catálogo de pruebas rápidas para la detección de embarazo, uso de narcóticos y consumo de alcohol, contáctanos.