distribuidores-de-alcoholimetros-en-la-republica-mexicana
Posted on / in Alcoholímetros

Distribuidores de alcoholímetros en la República Mexicana

Si simplemente vas en busca de (o «googleas») «distribuidores de alcoholímetros», seguramente encontrarás varias opciones. Sin embargo, como con cualquier producto o servicio, no todas son «la mejor opción», o la que más te conviene.

Pensando en ello, es que en esta ocasión nos dimos a la tarea de preparar este artículo especial. En él, te diremos qué hace diferente a Provision Group de otras empresas dedicadas a la venta de estos dispositivos.

La experiencia

No somos una empresa que «apareció de la nada». Ya sabes, una de esas compañías «patito» que buscan estafar a unas cuantas personas y desaparecer sin dejar rastro alguno.

Provision Group cuenta con ya más de 10 años de existencia. Mas de una década de trabajo, tiempo en el que hemos ayudado a muchos clientes en su búsqueda de alcoholímetros.

Distribución

distribuidores-de-alcoholimetros-en-la-republica-mexicana
La distribución es el principal servicio que ofrecemos, y por ende, nuestra principal carta de presentación. En ese sentido, uno de nuestros principales objetivos es cumplir con las expectativas que los clientes tienen de nosotros. No solamente hablando de lo que esperan de los productos que manejamos, sino del servicio que ofrecemos.

En nuestros esfuerzos siempre se encuentra presente ser líderes en distribución, innovación y tecnología de salud. Al respecto, ten la confianza en que siempre tendremos los dispositivos mas exactos que existen.

Capacitación

He aquí un gran diferenciador. Si así lo requieres, en Provision Group contamos con servicio de capacitación en el uso de los alcoholímetros que distribuimos. ¿Por qué lo hacemos? Para que todos, tanto tú como nosotros, tengamos la certeza de que los productos serán usados de manera apropiada. De nada serviría que adquieras lo más avanzado en alcoholímetros, sino sabes cómo usarlos, ¿no lo crees?

Concientización

Otro servicio que nos caracteriza es el de la concientización. Mediante el programa PREVEE, Provision Group imparte diferentes charlas acerca del uso de drogas, tanto ilegales como legales. El fin de este servicio es encaminar a los jóvenes a que puedan mejorar su calidad de vida