cual-es-el-mejor-alcoholimetro-del-mercado-hoy-por-hoy
Posted on / in Alcoholímetros

¿Cuál es el mejor alcoholímetro del mercado hoy por hoy?

Tener lo más reciente, lo máximo, lo mejor de lo mejor. Eso es lo que todo mundo quiere, y las razones pueden ser bastante válidas. Una de ellas, es que siempre queremos tener lo último, ya que comúnmente relacionamos la novedad con la calidad. Entre menos tiempo tenga un producto a la venta, es mejor.

Lo anterior puede ser correcto en algunos casos, pero no se trata de una regla tallada en piedra ni mucho menos.

Ahora bien, si de lo que queremos hablar es del mejor alcoholímetro del mercado, la situación podría cambiar. Mas que buscarlo por “estatus”, como sucede con ciertos dispositivos tecnológicos, el motivo podría ser la seguridad. Al tratarse “el mejor”, tendremos la certeza de qué es un producto confiable.

Pero, ¿cuál es el mejor alcoholímetro del mercado?

Al igual que como sucede en otros ámbitos, sería irresponsable señalar a un alcoholímetro como el mejor. La realidad de las cosas es que todo dependerá del uso que se le quiera dar.

Aquí podrías pensar, pues todos son para lo mismo, ¿no? Y sí, tienes razón. En esencia, todos tiene como finalidad determinar el nivel del alcohol que ha consumido una persona. Sin embargo, dependiendo el tipo de dispositivo, éste se ajustará más a nuestras necesidades.
cual-es-el-mejor-alcoholimetro-del-mercado-hoy-por-hoy
Por ejemplo, hay alcoholímetros que ya vienen con impresora integrada, como el Jupiter X. Este alcoholímetro es considerado de grado policial, y se distingue por tener una celda de combustible que incluye una impresora. Funciona bajo el sistema operativo Android 5.1. Su principal característica es que permite imprimir datos generales del conductor, tales como la licencia, la hora y fecha de la prueba, entre otros.

Gracias a su cámara integrada, es capaz de identificar rápidamente la identidad del usuario. Así mismo, puede registrar su ubicación geográfica mediante un GPS.

Es uno de los pocos alcoholīmetros existentes que son Cualitativos y Cuantitativos, es decir, funciona con o sin boquilla. Este alcoholímetro es utilizado por la industria pública y privada, por mencionar fabricas, policias, compañías transportistas, entre otros.

Y así podríamos seguir y seguir hablando de diferentes modelos de alcoholímetros, varios de ellos con argumentos para ser considerados “el mejor”.

Al final del día, no habrá mejor alcoholímetro que él que satisfaga tus necesidades. ¿Cuál será? Contáctanos en Provision Group y juntos lo encontraremos.