conoce-la-prueba-de-drogas-casera-una-opcion-de-seguridad
Posted on / in Pruebas de antidoping

Conoce la prueba de drogas casera: una opción de seguridad

En algunas ocasiones la desinformación sobre este tipo de productos como exámenes de antidoping, hace que nos olvidemos de problemas como la adicción de sustancias, ocasionando pérdidas económicas, sociales y hasta causar la muerte de un ser querido.

Gracias a productos e información accesibles para todo el público, la cultura de prevención contra adicciones, ha ido aumentando favorablemente en distintas instituciones educativas, gubernamentales, de salud y en el núcleo familiar, disminuyendo notablemente incidentes a futuro.

Una opción viable en todas las áreas para conocer el consumo de drogas de abuso de alguna persona es la prueba de drogas casera, estando al alcance de de todas las personas que lo requieran. Aquí te daremos a conocer como funcionan este tipo de pruebas y algunos consejos para usarla de forma adecuada.

Prueba Antidoping Casera

conoce-la-prueba-de-drogas-casera-una-opcion-de-seguridad
La prueba antidoping casera incluye todo lo necesario para usarse de forma personal y discreta en la comodidad de la casa, oficina o escuela. Este examen puede detectar hasta 6 sustancias como lo son:

  • Mariguana
  • Cocaína
  • Metanfetamina (Cristal)
  • Anfetaminas (éxtasis, tachas)
  • Opiaceos (heroína)
  • Benzodiacepina (medicamentos controlados)

Generalmente este tipo de pruebas caseras cuenta con la información necesaria y clara, siendo de fácil uso para cualquiera que desee aplicarla, además de contener las herramientas necesarias como:

  • Un vaso estéril para la orina de la persona a evaluar.
  • Un par de guantes para la seguridad higiene de todos los involucrados.
  • Instructivo claro y sencillo para seguir de manera adecuada todo el procedimiento.

Brindando resultados confiables en cada aplicación con las drogas de abuso más comunes en la sociedad. Al realizar esta prueba, para otorgar más seguridad le aconsejamos revisar los siguientes pasos para que no haya ninguna alteración en la prueba:

  • Antes de iniciar la prueba sugerimos que la persona ingrese al baño sin mochila, bolsos o chamarra, recuerde que la recolección de la muestra de orina debe ser supervisada en todo momento sin perder de vista el vaso estéril.
  • Al momento de realizar la prueba es importante usar un baño limpio, sin cualquier líquido que pueda usarse para intentar dañar la prueba, por esto te recomendamos que el agua del inodoro tenga algún colorante.

Modo de uso de la prueba antidoping casera

La facilidad de este examen caracteriza a los productos que detectan el consumo de drogas de abuso, como los número 1 en el mercado y arrojando resultados confiables.

  1. Recolecta la muestra de orina en el vaso esterilizado, se recomienda no llenar el vaso para evitar derrames.
  2. Extraiga el panel antidoping del empaque metálico y retire la tapa plástica que cubre las líneas reactivas.
  3. Sumerja las tiras reactivas del panel 1 cm de profundidad en la muestra de orina entre 1 y 5 segundos.
  4. Coloque la tapa y deposite el panel sobre una superficie plana no absorbente. Espere 5 minutos para la interpretación de resultados.

Al arrojar los resultados este tipo de pruebas tienen abreviaciones de los diferentes tipos de drogas y símbolos que muestran si es positivo o negativo. En caso de que un resultado sea positivo, se conserva la muestra de orina y se envía a un laboratorio clínico para realizar una prueba confirmatoria.

En Provision Group contamos con pruebas antidoping que brinda resultados confiables en cada aplicación, mostrándolos en menos de 5 minutos. La prevención es responsabilidad de todos, somos tu distribuidora de confianza para cualquier necesidad y situación.