como-saber-que-tan-efectivas-son-las-pruebas-de-embarazo
Posted on / in Pruebas de embarazo

¿Cómo saber qué tan efectivas son las pruebas de embarazo?

¿Te has preguntado qué tan efectivas son las pruebas de embarazo? Si no confías del todo en las diferentes marcas de pruebas de embarazo que hay en el mercado, déjanos platicarte sobre los test de Provision Group.

Desde hace 10 años somos distribuidores nacionales de los productos más innovadores y la tecnología más reciente de la salud. Por ello, nuestras pruebas de detección del embarazo son las más efectivas y exactas en el mercado.

Podemos presumir que las pruebas de embarazo de Provision Group incluyen seguridad, ofreciendo una probabilidad del 99% de exactitud, ya que pueden detectar la hormona que se produce durante el embarazo en niveles cercanos o mayores a 25 mlU/ml en orina.

¿Cómo podemos asegurar esto? Fácilmente podemos afirmar qué tan efectivas son las pruebas de embarazo. La marca que distribuimos hace pruebas de embarazo que cuentan con la aprobación de las máximas autoridades de la higiene y salud en México y Estados Unidos: la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) así como por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

conocer-si-una-mujer-esta-en-la-etapa-temprana-del-embarazoCada prueba de embarazo que distribuimos cuenta un alto grado de sensibilidad para ofrecer un resultado rápido y visual de la detección de la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH) en muestras de orina, con el fin de conocer si una mujer está en la etapa temprana del embarazo.

Nuestras pruebas de embarazo son del tipo de tira, cassete y pluma, y detectan si una mujer está en cinta de manera inmediata. Son ideales para estar presentes en cualquier botiquín de cualquier institución y giro empresarial que cuente con consultorio o enfermería.

Estamos en constante actualización de los avances de los test de embarazo a nivel mundial, contamos con la más alta tecnología para que un día podamos dar una certeza mayor al 99% en nuestras pruebas de embarazo.

Si tu empresa o institución busca dar seguridad a sus mujeres y evitar que ellas se enfrenten a riesgos que puedan poner en peligro su salud por motivos de un embarazo y si estás interesado en conocer a profundidad qué tan efectivas son nuestras pruebas de embarazo, no dudes en contactarnos y te daremos a conocer nuestros productos.