caracteristicas-de-las-mejores-marcas-de-pruebas-de-embarazo
Posted on / in Pruebas de embarazo

Características de las mejores marcas de pruebas de embarazo

Los test de embarazo son una excelente opción para eliminar toda duda sobre la posibilidad de que una mujer se encuentre en cinta, pero entre la variedad de oferta que hay en el mercado, ¿cuáles son las mejores marcas de pruebas de embarazo?

Primero que nada, recordemos cómo funcionan las pruebas de embarazo.

Al quedar embarazada, una mujer comienza a producir la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG u hormona del embarazo), la cual es detectada por los tests de embarazo al hacer contacto con la orina de la mujer.

Esta hormona está presente en la mujer incluso cuando no se encuentra embarazada, en niveles menores a 5 mUI/ml; sin embargo, luego de la concepción, la hormona comienza a duplicarse diariamente. Aquí es cuando una prueba de embarazo entra en juego.

En la mayoría de lo casos, las marcas de pruebas de embarazo pueden leer un rango de nivel de hormona de entre 20 a 100 mlU/ml, pero no todos tienen alta sensibilidad, pues cada fabricante tiene controles de calidad distintos.

pruebas-de-embarazo-de-provision-group-Por ejemplo, las pruebas de embarazo de Provision Group detectan la hormona del embarazo en niveles cercanos o mayores a 25 mlU/ml en orina.

Por ello, aunque puedes encontrar pruebas de embarazo en cualquier farmacia o tienda con área de medicamentos, no todos los tests son igual de fiables al arrojar un resultado para saber si se está esperando una nueva vida.

A diferencia de otras marcas de pruebas de embarazo, los test de Provision Groupo tienen certificación ante la COFEPRIS en México y la FDA en Estados Unidos, y podemos hablar de resultados del 99% de confiabilidad.

Otra razón por la que nuestra marca de pruebas de embarazo sobresale de las de la competencia, es por su uso práctico, rápido y sencillo, que con una muestra pequeña podrá analizar si existe o no un embarazo de manera clara.

Marcas de pruebas de embarazo hay muchas, pero si se trata de ofrecer resultados inmediatos y claros, nuestro producto destaca de las demás ofertas.

Si quieres saber más sobre nuestro catálogo de productos, puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales de comunicación y empezar a hablar de resultados.