Posted on / in Pruebas de antidoping

Antidoping casero, el primer paso de la solución

Recupera la confianza con tus hijos

Si tienes dudas sobre si utilizan sustancias nocivas contra la salud, un antidoping casero es la solución.

Si notas que tu adolescente cambia su personalidad o su forma de ser de forma drástica, pasa tiempo con amistades diferentes a las que tenía o comienza a tener un descenso en su desempeño académico, podría asumir que un posible factor sería el consumo de drogas.

Estamos conscientes que un antidoping casero no es la solución para una comunicación efectiva entre padres e hijos, pero es un comienzo para entablar confianza e iniciar con un proceso para apoyar al joven.

El Diálogo como resultado

Establecer una comunicación abierta y fluida sobre el consumo de las drogas puede ser una opción viable antes de la prueba.

Generar confianza es la elección más aceptable para que los adolescentes puedan comunicar lo que sienten o si están en dificultades con emociones y sustancias. Por otra parte la presión de nuevas amistades o el seguir la corriente a las mismas puede ser más fuerte que los valores inculcados desde casa, afirmando que una buena educación no siempre es un factor para evitar el consumo de drogas en los jóvenes.

Una decisión importante y tal vez de última instancia sería el antidoping casero que es ideal, segura y rápida para una detección a tiempo de un consumo nocivo y evitar consecuencias a futuro para la familia.

En caso de que alguna prueba sea positiva es importante escuchar respuestas verdaderas por parte del joven y como padres no generar especulaciones. El silencio y el lenguaje corporal del joven pueden ser factores muy importantes para indagar más en la situación que está pasando y poder tratar de raíz el problema.

Otro aspecto determinante es el comportamiento con amistades antiguas o recientes. Sus influencias y la comunicación que pueda tener con personas que están presionando o simplemente siguiendo malos pasos.

Antidoping casero como la solución ideal.

Una herramienta ideal para apoyar en el tratamiento adecuado contra el consumo de estupefacientes.

Las pruebas de antidoping casero se pueden encontrar en diferentes centros de distribución como Provision Group, farmacias, centros de salud y laboratorios. Son rápidas, fáciles de usar y con resultados confiables.

Existen diferentes presentaciones de pruebas antidoping que leen diferentes reactivos, el tiempo de espera, variedad en tipos de contenedor, etc. En Provision Group brindamos resultados con certeza y contamos con variedad en pruebas para detección de drogas.