alcoholimetros-por-mayoreo-para-todo-tipo-de-instituciones
Posted on / in Alcoholímetros

Alcoholímetros por mayoreo para todo tipo de instituciones

Hace ya varios años, los alcoholímetros eran conocidos como un dispositivo de uso «exclusivo» de las autoridades de tránsito. Bastante temidos por los conductores que irresponsablemente viajaban por carretera a sabiendas de haber ingerido una importante cantidad de alcohol. Al menos la suficiente como para no maniobrar bien el vehículo y poner en riesgo su vida y la de los más.

Hoy en día, el uso de este producto es tan común, que varios tipos de empresas e instituciones recurren a él. Industria maquiladora, grandes corporativos, pequeñas y medianas empresas (las conocidas PYMES). Incluso escuelas, además de por supuesto las ya mencionadas autoridades, no solo públicas sino también la seguridad privada.

¿En dónde puedo adquirir alcoholímetros por mayoreo?

Debido a lo anterior, se vuelve necesario contar distribuidores de alcoholímetros a gran escala. Compañías de confianza que puedan solventar pedidos de gran volumen y así, garantizar la salud de los colaboradores.

Desde hace 10 años, Provision Group nació con esa idea en mente. Ser un proveedor de esa seguridad que traen consigo los alcoholímetros a todos aquellos que los utilizan. Porque mas que un «castigo», el alcoholímetro existe para garantizar que el usuario está en condiciones de desempeñar sus actividades. Con ello, el entorno de trabajo o estudio, según sea el caso, se vuelve uno más productivo y seguro para todos.
alcoholimetros-por-mayoreo-para-todo-tipo-de-instituciones
Sea cual sea el campo en el que te desenvuelvas, podemos enviarte los alcoholímetros que necesites. Incluso, podemos ayudarte a conocer exactamente tus requerimientos.

Instituciones de seguridad pública o privada. Escuelas públicas o privadas. Hospitales, consultorios, farmacias o laboratorios. Instituciones de gobierno, empresas públicas u organizaciones civiles. No importa el sector, nosotros entregamos en todo México.

Si ya has tomado una decisión y quieres adquirir alcoholímetros por mayoreo, no lo pienses más. Contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto resolveremos todas tus dudas. Ya es tiempo de comenzar a hablar de resultados.