Distribuimos calidad, precisión y tecnología con nuestros alcoholímetros para empresas y gobierno.

Tecnología
y certificaciones

Si estás en busca de alcoholímetros para empresas y gobierno, es indispensable escoger los que mejor se ajusten a tus objetivos. Un alcoholímetro debe de cumplir con tres requisitos importantes: calidad, precisión y tecnología avanzada. En Provision Group contamos con la mejor tecnología para la detección de consumo de alcohol.

Nuestra línea Alcovisor ofrece alcoholímetros de grado policial con certificaciones FDA, DOT, CE, ISO 9001 e ISO 14001. Cada modelo cuenta con funciones variadas que sirven para uso profesional (oficinas, negocios y retenes) y para uso personal.

Alcoholímetros Alcovisor de Provision Group:

Jupiter X

Alcoholímetro digital de grado policial con capacidad de almacenamiento mayor a 100,000 registros, impresora térmica integrada, GPS, cámara de 5 mp, pantalla táctil a color y batería recargable.

Mercury

Alcoholímetro de grado policial con impresora términa inalámbrica (opcional), sensor de celda de combustible, pantalla táctil, memoria para 16,000 pruebas y puerto usb. Las boquillas pueden expulsarse automáticamente.

Mark V

Alcoholímetro digital de grado policial con impresora térmica (opcional), sensor de celda de combustible, pantalla táctil y memoria para 2,000 pruebas. Muestra los resultados de medición e incluye un estuche.

Mars

Alcoholímetro de grado policial, con y sin impresora de matriz de puntos. Cuenta con sensor de celda de combustible reemplazable, una interfaz inteligente e intuitiva por medio de la app, permite añadir observaciones y cambiar las unidades de medida.

Alcotorch V5

Alcoholímetro digital con un tiempo de prueba de 1 a 15 segundos, sensor de celda de combustible, pantalla LED, linterna, luz roja de alerta y flash. Único en su tipo con batería recargable. Incluye estuche y cargador de equipo.

Click

Alcoholímetro portátil para uso personal. Cuenta con sensor de celda de combustible y puede conectarse al celular para medir niveles por medio de la aplicación para Apple y Android.

¿Cómo funciona un alcoholímetro?

Mecanismos infalibles de alta tecnología

Cuando se ingiere alcohol, el proceso de metabolización se da de forma distinta al de otras bebidas: no se digiere, sino que es absorbido por la sangre. Así, cuando la sangre pasa por los pulmones, una parte del alcohol consumido llega a los alvéolos los cuales expulsan la sustancia al exhalar. Cabe mencionar que el alcohol detectado a través del aliento es proporcional al alcohol que se encuentra en la sangre.

Los alcoholímetros examinan el aliento de la persona en cuestión y proporcionan resultados positivos/negativos o con el grado de alcohol en la sangre, dependiendo del mecanismo que utilice cada aparato. Si el alcoholímetro es de buena calidad, los resultados serán precisos, por lo que conseguir un excelente producto debe ser la prioridad de empresas o instituciones de gobierno.

En Provision Group nos dedicamos a la venta de alcoholímetros con la tecnología que tu empresa o institución necesitan.

Retenes policiacos

Precisión en cada análisis

Cuando se trata de prevención, el gobierno debe ser el primer organismo en actuar. El abuso de alcohol es tan normalizado que incluso automovilistas han dejado de tomar las precauciones requeridas para evitar accidentes. Es aquí donde entran los retenes policiacos, con los que se intenta tener un control de las personas que han consumido alcohol y se encuentran detrás del volante. Para lograr el objetivo, es indispensable hacer los análisis con productos actualizados, de alta tecnología y con funciones provechosas para el uso en masa.

Si tu meta es obtener resultados precisos, confía en los alcoholímetros de Provision Group.

Nuestra línea de productos te ofrecen la tranquilidad de saber que tu negocio, empresa o institución están protegidas.

Solicita aquí un catálogo completo de nuestros alcoholímetros digitales.

Contar con un alcoholímetro profesional representa distintos beneficios:

  • Detección: Mide los niveles de alcohol en la sangre
  • Protección: Evita las pérdidas materiales
  • Mejora: Incita el desempeño óptimo en la escuela o el trabajo
  • Prevención: Alerta sobre el riesgo de adicciones
  • Seguridad: Es clave para la prevención de accidentes