Alcoholímetros Alcovisor

Distribuimos calidad, precisión y tecnología con nuestros alcoholímetros para uso personal, empresas y gobierno.

¿Cómo funciona un alcoholímetro?

MECANISMOS INFALIBLES DE ALTA TECNOLOGÍA

Cuando se ingiere alcohol, el proceso de metabolización se da de forma distinta al de otras bebidas: no se digiere, sino que es absorbido por la sangre. Así, cuando la sangre pasa por los pulmones, una parte del alcohol consumido llega a los alvéolos los cuales expulsan la sustancia al exhalar. Cabe mencionar que el alcohol detectado a través del aliento es proporcional al alcohol que se encuentra en la sangre.

Los alcoholímetros examinan el aliento de la persona en cuestión y proporcionan resultados positivos/negativos o con el grado de alcohol en la sangre, dependiendo del mecanismo que utilice cada aparato. Si el alcoholímetro es de buena calidad, los resultados serán precisos, por lo que conseguir un excelente producto debe ser la prioridad de empresas o instituciones de gobierno.

Tecnología
y certificaciones


Si estás en busca de alcoholímetros para empresas y gobierno, es indispensable escoger los que mejor se ajusten a tus objetivos. Un alcoholímetro debe de cumplir con tres requisitos importantes: calidad, precisión y tecnología avanzada. En Provision Group contamos con la mejor tecnología para la detección de consumo de alcohol.

Nuestra línea Alcovisor ofrece alcoholímetros de grado policial con certificaciones FDA, DOT, CE, ISO 9001 e ISO 14001. Cada modelo cuenta con funciones variadas que sirven para uso profesional (oficinas, negocios y retenes) y para uso personal.

Image

Línea profesional de grado policial

El alcoholímetro de grado policial más avanzado del mercado.

Nuestra línea de productos te ofrecen la tranquilidad de saber que tu negocio, empresa o institución están protegidas.