alcoholimetro-con-camara-busca-tratar-adiccion-al-alcohol
Posted on / in Alcoholímetros

Alcoholímetro con cámara puede tratar adicción al alcohol

Actualmente el elevado consumo de alcohol es una de las principales causas de muertes en el mundo. La problemática suele tratarse dentro de grupos de terapia, afortunadamente la tecnología nos ha permitido brindar un apoyo. Ahora, el problema también se puede combatir haciendo uso correcto de la tecnología más novedosa en alcoholímetros. Se trata de un alcoholímetro con cámara el Alcovisor Jupiter X.

El alcoholímetro con cámara consta de un sensor de celda de combustible incorporando una cámara fotográfica. La cámara permite verificar la identidad del usuario y un GPS para registrar la ubicación. El principal objetivo del dispositivo es ayudar a medir el alcohol en la sangre. Comúnmente son usados por policías pero también pueden ser utilizados para los pacientes durante su rehabilitación.

La cámara permite llevar un registro de las personas sometidas a la prueba. De tal manera que se obtiene un registro personalizado de la evolución del paciente dentro del tratamiento. Además su batería recargable y pantalla táctil de 4.3″ permite el uso fácil del dispositivo. El equipo incluye un estuche con funda a prueba de agua y 105 boquillas descartables. La ventaja con cada boquilla es que la prueba se realizar con más de un paciente sin alterar resultados.

Es importante tomar en cuenta que registrará positivo si la persona se ha puesto perfume o algún producto dental. Por tal motivo, cada vez que la prueba arroja un valor positivo se recomienda al usuario intentar de nuevo.

Los innovadores aparatos han buscado la manera de combatir los problemas del alcoholismo. Diversos dispositivos son los que ya pueden ser de uso médico permitiendo el control del paciente dentro de su tratamiento. Los dispositivos también pueden ser de uso policial y personal. Ahora en el mercado existen diversos modelos pero sin duda alguna el Jupiter X resulta uno de los mejores.

Es sorprendente el impacto de la tecnología para atacar diversos problemas de salud. Estos cambios no solo se han enfocado en el acceso a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Ahora los avances tecnológicos están llegando al sector salud para atacar problemas de adicciones.

¿Tienes alguna duda acerca de cómo adquirir un alcoholímetro con cámara? No dudes en contactarnos cuanto antes sin ningún costo en Provision Group. Somos una empresa especializada en la distribución de antidoping y alcoholímetros portátiles con varios años de experiencia.