Posted on / in Alcoholímetros

Alcoholímetro BAC-100, un detector de alcohol certero.

Responsabilidad ante todo

Alcoholímetro digital portátil
El alcoholímetro es un dispositivo que mide los niveles de alcohol de una persona, mostrando resultados negativos o positivos plasmado en niveles, afectando los sentidos del consumidor y convirtiéndolo en un posible riesgo.

Este producto comúnmente se asocia con los retenes policiacos que revisan a conductores que no hayan bebido alcohol y se encuentren estables para continuar su camino a salvo.

Pero el alcoholímetro también se utiliza en bares, negocios nocturnos, empresas y para uso personal. En Provision Group contamos con un dispositivo diferente de acuerdo a cada una de tus necesidades.

Un dispositivo certero y único en el mercado

Alcoholímetro BAC-100

Este instrumento portátil es el primero en su ramo con celda de combustión, incorporando teclado e impresora. Contando con características únicas como:

  • Control de Flujo
  • Tiempo para obtener la muestra de aliento
  • Impresora
  • Teclado
  • Obtención de muestras automáticas y manuales
  • Sistema de bomba con activación digital

Durabilidad y estabilidad

Celda de Combustión
La celda de combustión muestra una precisión perfecta, funcionando con un sensor con respuesta directa a la concentración de alcohol en el aliento del usuario. Con la tecnología de la celda, esta no es afectada por las diferentes sustancias que existan en el aliento.

Datos accesibles

Teclado Integrado
Con una característica única, cuenta con un teclado integrado para ingresar datos, ofreciendo una disposición estándar con 12 teclas alfanuméricas para la entrada de forma manual, almacenando hasta 2000 pruebas.

Precisión en cada prueba

Impresora
Incorporado con una impresora térmica, permitiendo imprimir hora y fecha de las pruebas, así como, la concentración de aliento alcohólico, nombre, licencia del conductor, placas, lugar, tema, operador del servicio, modelo y número de serie del BAC-100.

Otras características sobre el alcoholímetro BAC-100, que podemos observar a simple vista pero realmente son funciones son muy específicas e importantes que ningún otro producto de este tipo tiene:

Cada boquilla desechable es individual, por higiene y sanidad está empacada y sellada con protectores certificados. Este se podrá utilizar, una vez por prueba realizada para prevenir que se contamine con otros exámenes.

La función de la pantalla LCD es mostrar instrucciones correspondientes al momento de cada prueba y la concentración de alcohol de esta misma. Por otra parte tiene la facilidad de cambiar el contraste de la pantalla para una lectura ideal, sea de día o de noche.

Este dispositivo también cuenta con un conector externo de energía, que se puede adaptar al encendedor del automóvil o a un transformador de energía.

En Provision Group estamos preparados con los mejores dispositivos de la más alta tecnología, adecuados a cualquier área, sea empresarial, escolar, institucional o de uso personal. No busques más y contáctanos , somos tus proveedores de confianza.