Bienvenido a Provision Group

Nuestros productos son hechos con la máxima calidad para proporcionar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces a situaciones que requieren alcoholímetro digital en México.

También realizamos pruebas antidoping a escuelas y empresas, incluyendo pláticas de concientización para la prevención de consumo de drogas y tratamiento de adicciones. Nos dirigimos tanto al sector público como el privado.

Antidoping

Pruebas de antidoping detectan distintos tipos de drogas con gran precisión en México.

Alcoholímetros

Prevenimos accidentes con la venta de alcoholímetros de precisión y alta tecnología en México.

Pruebas de embarazo

Brindamos confianza y certeza con la distribución de pruebas de embarazo con precisión.

Trabajamos con laboratorios, farmacias, escuelas, maquiladoras, hospitales, consultorios, centros de investigación y rehabilitación, salud ocupacional, seguridad pública y privada.

Distribución de producto

Antidoping, pruebas de embarazo y alcoholímetros para todo México.

Somos distribuidores a nivel nacional de los mejores productos en el mercado para la detección de embarazos, uso de drogas y abuso de alcohol.

Nos enfocamos en cubrir las necesidades de nuestros clientes: presentamos los artículos que manejamos y les damos una explicación sobre las características de cada uno y cuál es el mejor para sus necesidades, dejándoles la tranquilidad de saber que están escogiendo la marca con la mejor calidad, cuidado y atención en el ámbito.

Te interesa crecer tu línea de productos, contáctanos aquí y distribuye nuestros productos.

Resultados confiables

Sumamos tecnología, cuidado y exactitud

Entregamos pruebas rápidas para detección de drogas, pruebas rápidas de embarazo y alcoholímetros. Nuestras pruebas fueron diseñadas con el objetivo de proveer eficiencia y calidad en los resultados. Para ello es necesario cumplir con estándares de calidad y brindar un servicio que se destaque por su precisión. Sabemos que las expectativas son altas: nosotros cumplimos.

Cada vez son más las empresas que, según el tipo de actividad que realizan o la maquinaria que manejan, necesitan de la venta de pruebas de antidoping, pruebas de embarazo y venta de alcoholímetros como una herramienta para procurar un entorno de bienestar y seguridad de su personal. Distribuimos a todo México.

Manejamos tecnología avanzada para brindar productos confiables a nuestros clientes. Exige calidad. Elige los productos de Provision Group para distinguirte y tener resultados con presteza y exactitud.

Capacitación

Aseguramos resultados

Nos caracterizamos porque nuestras pruebas son las más acertadas. Para ello no solo hacemos entrega del pedido, también capacitamos a los clientes que aplicarán el producto para que lo conozcan en su totalidad y puedan darle un uso óptimo.

Nuestro personal está preparado para explicar detalladamente el funcionamiento, recomendaciones e interpretación de cada tipo de prueba. Todas las dudas son aclaradas, de manera que la garantía de Provision Group está asegurada.

Nuestras pruebas antidoping ayudan a identificar y prevenir adicciones.

provision-group-empresa-socialmente-responsable

Bienestar de la comunidad

Nos importa generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestras pruebas antidoping ayudan a identificar y prevenir adicciones.

Programa Integral de Prevención (PREVEE)

Con este programa, concientizamos a estudiantes y trabajadores sobre la consecuencia del consumo de drogas y abuso de alcohol.

Brindamos un servicio completo

Nos apoyamos de la tecnología y de los productos adecuados para monitorear y cuidar la salud de nuestros clientes.

En Provision Group tenemos el compromiso y las herramientas para darte los resultados que necesitas. Somos la marca distribuidora que te ofrece calidad, confianza y efectividad.